curando cicatrices

1.5K 156 8
                                    

Capitulo 22

Acepté ir con Brian, fuimos por otro camino porque así no nos verán algunos que van a nuestro mismo instituto.

- ¿a donde vamos? - pregunté yo

- tranquila, te va a gustar, ¿acaso estas asustada? - dijo él

- no, pero nunca hemos venido aquí - respondí yo - y no me conozco este camino

- tranquila Emilly, no te voy a secuestrar - dijo sonriéndome.

Al rato, vi que nos estábamos acercando a un bosque, era todo verde, era hermoso, estaba lleno de flores y se podía oír el cantar de los pájaros...

Nos metimos mas adentro, y entonces logre ver una pequeña casa, a la cual entramos. Al parecer, era de Brian.

- mis padres venían aquí de pequeños, cuando eran novios aun - dijo mirando la casa

- ¿cuanto llevan juntos? - pregunté yo

- llevan viéndose desde que mi madre tenia 15 años y mi padre 17, y unos años después se casaron - dijo, mientras se rascaba la cabeza pensativo.

- que bien, si que han durado - respondí

- bien, no estamos aquí para hablar de ellos - dijo acercándose a mi - quiero decirte mil cosas - y me dio un suave beso en la frente.

Nos dirijimos a la otra parte de la casa, al jardín, nos sentamos ahí, y entonces Brian empezó a contarme todo, mientras yo alucinaba.

- Emily, me llevas gustando desde hace mucho tiempo, pensé que solo te tenia mucho cariño y amor porque eramos mejores amigos, pero no. Después cuando vi que a Samuel le gustas, no se porque, pero me puse celoso, y el mismo me lo dijo - dijo mientras miraba al suelo - todo este tiempo me has estado gustando, cuando nos vemos me siento diferente, contigo puedo ser yo mismo sabes, contigo todo es diferente, pero Emily, me gustas - ahora mirándome a los ojos, mientras yo me quería morir.

- No... No se... Que decir... - no tenia palabras - a mi... también me gustas, pero... No se ya estaba intentando olvidarlo y ya... No se... - dije yo

- ¿ porque intentaba olvidarlo? - pregunto Brian

- porque sabia que tu no me querías, y que solo perdía el tiempo en intentar conquistarte y eso fue lo que pasó, tu solamente pensabas en que eramos mejores amigos, y me lo dejaste claro - respondí yo, muy nerviosa.

- Emily, eso era porque no tenia muy claro lo que sentía por ti, si, es verdad que te trataba como una hermana y tal, pero eso es lo que hizo que me gustaras, y no hacia falta que hicieras nada para conquistarme, porque solo con verte ya me tenias enamorado - dijo, y a mi se me escapo una pequeña sonrisa.

- Te quiero - dijo el acercándose a mi, y yo seguía sin creerme lo que estaba pasando.

Que OS a parecido este capitulo??
Dejarlo en los comentarios y no olvidéis votaar!

"solo amigos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora