No es un sueño

1.9K 160 11
                                    

Capitulo 23

Cuando me dijo te quiero, mi mundo se paró, las ganas de llorar se apoderaron de mi, y una pequeña lágrima acompañada de una sonrisa, se me escaparon. En ese momento solo quería estar con el, decirle todo lo que siento por el y aclarar las cosas, y así fue.

- Brian, yo solo quiero que hagamos lo correcto. Me gustas, y te aseguro que demasiado, quiero estar contigo, saber que estarás ahí cuando te necesite, que me estarás apoyando en lo que haga, como yo contigo, solo quiero ser feliz contigo - dije entre lágrimas - no te imaginas como me he puesto cuando me has dicho todo esto, estoy flipando, y espero que esto sea real.

- mi pequeña... Esto es real, yo también pensaba que era un sueño cuando me di cuenta que me gustabas, pero no, porque cuando te tengo delante ya dejo de pensar en todo... Solo me importas tu en ese momento - dijo, tomandome de la mejilla y limpiando mis lágrimas con su pulgar - y no tengas miedo, estaré contigo, me necesites o no - y entonces nuestros labios se volvieron a juntar, sintiendo mas de mil cosas, pasé mis manos sobre su cuello, y el las suyas rodeando mi cintura, se siente tan bien...

No me podía imaginar todo lo que estaba sucediendo, pero ahí estaba yo, junto al chico que deseaba toda mi vida, al que llevaba queriendo desde la primera vez que lo vi...

Después de pasear por el bosque, hablando y conversando sobre nuestras cosas, y de vez en cuando algún beso de por medio, Brian me llevó a casa.

- descansa pequeña - dijo antes de que yo saliera del coche, y se acercó a mi para después darme un beso de despedida - hablame dentro de un rato

- vale - dije con una sonrisa - descansa tu también

Y me bajé del coche, dirijiendome a la casa, y escuché como se iba con su coche. Al llegar a casa, escuché como mi madre hablaba por teléfono, me puse muy contenta cuando vi que ya estaba en casa, ¡¡la había hechado tanto de menos!!

Me fui a darle un abrazo y un beso y dejé que termine de hablar por teléfono, se ve que es algo de su trabajo.

Me diriji hacia mi cuarto, me puse algo cómodo, me coloque los cascos y me relajé encima de la cama recordando todo lo que me decía Brian, como deseaba tenerlo ahora mismo, aquí, conmigo.

Cuando me desperté, pensé que ya era de día y que tendría que prepararme para el instituto, pero no, se ve que me había hechado una siesta muy larga y sin darme cuenta.

Bajé al comedor donde se encontraba mi madre viendo una película y decidí sentarme con ella. En realidad echaba de menos hablar con ella sobre nuestras cosas, por lo que le conté todo lo que había pasado con Brian.

Ella me entendió, incluso me dió algunos consejos, eso me encantaba. Lo mejor de todo era tener una madre en la que confiar y poder contarle tus cosas, y que te apoye y que esté contigo siempre que lo necesites. No me imagino que sería de mí sin mi madre.

Bueno solo quiero pedirles perdón por no actualizar mas a menudo, porque tengo un problema, y es que me acabo de mudar a una casa Nueva y aun no tengo internet, por lo que me cuesta actualizar, pero lo bueno es que he aprovechado este tiempo para preparar nuevos capitulo que os aseguro que os  van a gustar mucho...

Estar atent@ss!!! Y no olvidéis votar por favor!!

"solo amigos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora