Capitulo 21
Ya era domingo de noche, mi madre aun no había llegado pero me llamó, y me dijo que a lo mejor llega al dia siguiente.
Brian, estaba en el comedor y yo estaba sentada en la mesa de la cocina sentada, con el móvil.Despues de un rato Brian se acercó a despedirse porque se tenia que ir a su casa.
La casa se sentía vacía sin Brian, pero aproveché para darme una ducha, preparar los libros de la asignatura que me tocaba al día siguiente y preparar la ropa que me pondría.
Lunes!!
Por fin semana nueva, después de apagar la alarma, me fui directamente al cuarto de baño, y me bajé a la cocina, me hice un zumo de frutas con un par de tostadas con mermelada.
Después me fui a vestirme, me puse unos jeans rotos, un croptop blanco y mis zapatillas adidas, y para terminar en el pelo me hice una trenza. De maquillaje no me pongo mucho, así que me puse lo básico de siempre.
Al salir de mi casa, me encontré a Brian esperándome sentado enfrente de mi casa.
- ¿que haces aquí? - le pregunté cerrando la puerta de la casa.
- nada, te estaba esperando - dijo con una sonrisa - hoy nos lo vamos a pasar muy bien - parecía muy entusiasmado
- no creo, a primera hora nos toca biología, y la profesora es muy aburrida así que... - dije yo poniendo cara de asco
- no te preocupes, hoy no hay clase - dijo, cojiendome de la mano y me dio la vuelta llevándome por otro camino.
- ¿a donde vamos a ir? Tenemos que ir a clase no podemos ir a otra parte - dije yo asustada
- no te preocupes, estarás bien, y te la vas a pasar bien - dijo caminando hacia delante, y yo me paré
- no, no y no, no pienso ir a ninguna parte, tenemos que ir a clase, no sabes la que nos va a caer Brian, si tu quieres ir vete, pero yo contigo no voy a ninguna parte - me puse muy enfadada porque recordé que siempre me metía mñen líos por su culpa, aunque sea mi mejor amigo, pero en esta ocasión prefería asistir a clase y no ir con el.
- necesito que vengas conmigo Emilly, por favor - dijo él, que también se paró y se acercó a mi
- no, ya te lo he dicho, además tengo un examen - era mentira, pero a ver si cuela
- me estas mintiendo, si lo tuvieras, te habrías pasado el fin de semana estudiando - mierda, es verdad.
- pero el examen es fácil, es de tecnología, y me lo se entero - intente seguir mintiendo
- los lunes no le toca tecnología a ningún curso, y el profesor de tecnología no viene los lunes - mierda!! Es verdad !!
- bueno, pero no quiero ir contigo quiero irme a clase a estudiar, no a perder el tiempo por ahí!! - dije furiosa.
De repente siento como Brian se acerca a mi y me da un ligero y suave beso, no me lo podía creer, pero lo único que hice fue seguir. Me rodeo la espalda, y yo puse mis brazos en su pecho e intente alejarlo lentamente.
No podía creerlo, y no me atrevía a mirarle, bajé la cabeza mirando al suelo, pero él me levanto la cara suavemente, besándome la frente.
- por favor, necesito explicarte algo, ven conmigo.
Todo esto me parecía un sueño, y tenia miedo de que fuese eso, pero no, esta vez era verdad.
Hasta aquí el nuevo capitulo de hoy, espero que os haya gustado
Y que sepáis que ya tengo el siguiente capitulo preparado!! Pero antes tenéis que darle mucho amor a este
ESTÁS LEYENDO
"solo amigos "
Roman pour Adolescentsuna chica que se enamora de su mejor amigo , pero el no quiere tener nada con ella por miedo a destrozar su amistad pero con el paso del tiempo ocurren muchas cosas interesantes.