Nueva mañana

3.5K 266 16
                                    

Siwon se levantaba, apenas sono su alarma, estaba desnudo, se sento en la cama y sintio esos brazos delicados acariciando sus hombros, sintio el cuerpo de su amante pegarse al suyo.

Debes ir a la escuela - ordeno al menor.

Si, Siwon - respondio Heechul - ¿Lo hice bien?

El alto volteo la cara y con su mano levanto el menton de su amante.

Siempre lo haces exquisito - respondio besandolo y yendo al baño cubierto de una sabana.

Heechul suspiro pesado, mientras se removia en la cama.

Llevaba 6 años convertido en el amante de Siwon y mejor dicho, como su juguete sexual, pero en 2 meses mas firmaria su fin, cumpliria 18 años y dejaría de ser juguete de su primo.

Porque Siwon era su primo por parte materna, su tia era madre del mayor, pero los padres de Heechul habian muerto hace 9 años, dejand huerfanos a Heechul, Kangin y Ryeowook, siendo niño y con una enorme deuda, cuando Heechul comprendio que podian separarlo de sus hermanos podio, casi rogó a sus tios Choi que los cuiden a los 3, pero con una condición, la condición que puso su caprichoso primo de entonces 12 años; que cuando el menor cumpliera 12 y el Choi 15 años, empezarian a tener relaciones, los señores Choi no se negaron al capricho de su hijo y Hee acepto sin pensarlo.

Flashback

Heechul no queria, pero a la semana que cumplio 12, sintio como se abria la puerta de su cuarto y sintio un cuerpo mas grande que el suyo, prendio la luz y vio a su primo, solo con boxer y mirandolo con lujuría.

¿Siwon que haces aqui? - pregunto temeroso.

Vine por lo que prometiste - respondio entrando en la cama del menor - vine por lo que es mio...

Le quito lentamente el pijama, hasta dejarlo desnudo.

Seré suave - murmuro el mayor, besandolo y agarrandolo del cabello para atraerlo y profundizar el contacto - tranquilo, cuando entre en ti, te dolera, pero luego lo vas a disfrutar mucho...

Heechul quiso hablar, pero sintio que el mayor lo dilataba y luego muy pronto, se introducia dentro él, haciendolo sentir un terrible ardor y dolor durante toda la relación. Cuando acabo sintio algo pegajoso entre ellos y dentro de él, se sintio puto y miserable, era primera vez que sentia ese sentimiento de bajeza, sintio al otro derrumbarse encima de él y respirar en su cuello.

Jamas sentí esto - comento Siwon recuperando la respiración y saliendo de su primo, acostandose a su lado y durmiendose mientras lo abrazaba - eres mío para siempre...

Cuando Siwon cumplio 18 años, se lo llevo a su nueva mansión, mas grande y lujosa, Heechul cuando podia iba a ver a sus hermanos a la otra casa, sus tios, ya habian pagado la deuda, pero querian que cuando cumpliera los 18, Heechul dejaria a ser su juguete. A pesar de todo el menor no lo lamentaba, tenia a sus 2 hermanos con él, aunque le dolia siempre Siwon era agresivo.

Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora