Miedo

1.9K 194 14
                                    

Heechul marcó su asistencia y subio hasta su oficina en su oficina, en su area era el mejor y por eso hace un año se habia ganado el puesto de jefe en su sector, tenia oficina propia.


Buenos dias, señor - dijo Heechul - hoy no hubo escuela y traje a mi hija...

Mientras se quede tranquila en tu oficina - comento su jefe tranquilo.

No importa es tranquila - comento sonriente - como el hijo de Key

Hoy vendran socios chinos, coreanos y tailandeses - dijo su jefe.

Si señor - respondio Hee revisando las carpetas de la reunión.

Vendra uno muy importante de Corea, quiero que venga y se vaya rapido - dijo el hombre molesto.

¿No le cae bien? - pregunto Hee sonriente.

Avaricioso, pedulante, play boy, mujeriego y la lista sigue - comento el hombre - se casa y divorcia mas rapido que le velocidad de la luz...

¿Como se llama? - pregunto indiferente.

Choi Siwon - respondio su jefe.


A Heechul se le cayeron las carpetas, un hielo escalofrio le recorrio la espalda, lo miro y el otro se asusto al verle la cara tan palida.


No es nada, comí poco, iré al baño - dijo y salieron corriendo hacia el baño de empleados.


Se lavo la cara y bebio hasta sentirse mejor, salio y entro a su oficina donde vio a la niña dibujando sentada en su escritorio vestida de gatito rosado... no ahora que tenia una vida hecha con su hijita y sus gatos.

Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora