Me iré, no te amo

2.4K 224 14
                                    

Heechul  se desperto temprano, tomo su maleta y bolso, salio en silencio mientras Siwon dormia profunda, salio por la puerta trasera y tiro el anillo en el jardín. Salio de la propiedad y empezo a correr hasta entrar a la ciudad y tomar un taxi hasta el aeropuerto, ahí llamo a sus hermanos, por nuevo celular, botando el viejo donde tenia de contacto a Siwon, compro el pasaje y espero las 2 horas, a la hora se encontro con el bestia de su primo, buscandolo, se escondio tras una grupo de maletas hasta verlo desaparecer del aeropuerto, lo llamaron para abordar el avión, en su asiento suspiro aliviado, empezo a escuchar musica hasta dormirse y despertar solo cuando aterrizo en Tokio, al salir se encontro con su otro primo por parte paterna, Jonghyun con su pareja Key.


Casi toda la familia sabia lo que habia ocurrido con los hermanos Kim y ahora querian apoyarlo, desde que tuvo conocimiento, el cobrizo ahorro dinero, ahora tenia suficiente dinero para pagar la universidad, en su carrera de secretario trilingue y pagar un departamento, aunque su familia le daria acogida durante el tiempo necesario. Se inscribio y empezo con las clases sin pensar en que en su vida estuvo Siwon, tendria una nueva vida.

Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora