Siwon beso a Heechul y salio prometiendo hacerle un regalo para la boda. Hee bajo y se encontro con sus hermanos y familias, ademas del 2Min y el JongKey.
Los niños fueron vestidos por 2 parejas mientras el ayudaba a Hee; se puso un traje blanco, se tino el cabello a castaño y se puso un coronilla, como cuando tenia 18 años y se maquillo remarcando sus facciones femeninas.
Te ves precioso - dijo Ryeowook - te pareces a mamá...
Me gustaria que ellos esten aqui - comento Hee triste, aun recordaba a sus padres a pesar de los años.
Omma! - vieron a Soon Hye entrando asustada y encaramandose en Hee - hay una mujer que dice que es mi abuela...
Hee y Wook levantaron la vista y vieron una mujer con una maquillaje exagerado, vestida como una mujer de 30 años aunque se notaba que tenia sobre 50 años, la conocian, era la madre de Siwon, su tía materna.
Señora puede retirar, el novio debe descansar - vieron a Kangin molesto por la irrupción de la mujer.
Tengo derecho a ver a la cosa que sera esposo de mi hijo - dijo la mujer entrando y mirando a Hee con desprecio - asi que seras esposo de Siwon... su eterno amante...
Quiere cerrar la boca señora - gruñó el castaño - por favor quiere retirarse de mi boda....
¿Como crees que Siwon responda? - pregunto ella.
Su futuro esposo sera Hee y debe hacerlo feliz a él - acuso Ryeowook sin temblar - es una mujer puerca...
¿Que dijiste enano? - iba a golpear a Wook hasta que Kangin la detuvo.
Alejese de mi hermano pequeño, si Hee no la quiere en la boda, hable con Siwon y ya, no se acerque a la niña - dijo el robusto.
Es cierto, ademas usted jamas fue nuestra tía, ya veo porque decian que mi madre era mejor - conto Hee.
De que hablas defectuoso - gruñó la mujer.
No somos estupidos - dijo Kangin - yo oí cuando le dijo a la madre de Yesung que Choi queria a nuestra madre, pero usted se embarazo antes de Siwon y por eso le tomo como esposa...
Maldito estupido - la mujer miro con odio a los 3 hermanos Kim - le pediré a Siwon que sea quien cuide a Soon Hye...
Antes me la llevo a mi luna de miel, se quedara con mis hermanos o Minho - conto Hee, levantandose y saliendo con sus 2 hermanos - ahora suegra espero verla en los infiernos!
ESTÁS LEYENDO
Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul y Siwon son primos, pero ellos no son los tipicos primos. Desde preadolescente, Heechul ha sido el juguete sexual de su primo, durmiendo juntos y aguantando golpes, ya que los Choi estan pagando una deuda millonaria que los dejaron los señor...