Solo amor

1.4K 126 0
                                    

Ultimo capitulo





Ya no existia el rencor que Hee le tenia al amyor, lo amaba aunque no soportaba sus celos, pero eso ya pasaba a otro lado, veia a toda su familia, Taemin y Kibum ya habian tenido a sus hijos, mientras el tenia 6 meses de embarazo  y llevaba casi medio año de casado con Siwon que lo trataba con cariño y Soon Hye que ya tenia 5 años.


Tenian 4 mascotas, el perro de Siwon, Bugsy; una perrito que le regalaron a Soon Hye en su ultimo cumpleaños, y Cherry y Heebum, los gatos de Heechul.


Hola bebé - decia Soon Hye a su hermanita que estaba en el vientre de su omma - nace rapido... para que veas los dibujos que hago...

Que bello princesa - dijo Hee llorando mientras veia el dibujo.

Mami esta sensible por la bebé - dijo haciendo puchero.

Me hace feliz que sonreias - dijo acariciando su vientre - y que tu hermanita me responda...

Es niña! - chilló la niña emocionada - quiero que se ponga la ropita que le hize...


Le mostro un pequeño vestido rosado muy bonito, al parecer habia heredado sus manias con las tijeras.


Hija es precioso - comento Hee - luego del mameluco la vestiremos con mucho amor...

Appa dijo que iba a ver una foto familiar luego de la bebé - dijo la pequeña cargando a uno de los gatos como un bebé - mira como lo cargo...

Miau! - chillo el gato, pero no se movio, parecia acostumbrando a la niña.

Seras una gran hermana - dijo el castaño acariciando la cabecita de su hija.

Cuando un niño la agreda, yo lo golpearé como appa me enseño - solto al gato e hizo una pose de taekwondo haciendo reir a su omma - ¿Omma estas enamorado de mi appa?

No lo sé - respondio riendose - tal vez fue un amor que florecio de a poco como una plantita...

Asi es gatito hermoso - se sento a su lado, haciendo saltar del susto al menor - tu regalo...

Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora