Juntos...

1.6K 144 2
                                    

Al volver a casa se encontro con el 2Min que los recibio sonrientes, Hee y la niña conversaban com Taemin.


¿Yo estaba en tu panza? - pregunto Soon Hye poniendo una oreja en el vientre de Taemin - siempre daba patadas...

Eso quiere decir que te escucha - respondio Taemin - asi son los bebes...


Comieron y salieron algo tarde, luego Soon Hye durmio, mientras Hee lavaba la loza, sintio como un cuerpo mas grande que él de él se apegaba al suyo y unos labios besaban su nuca, cuello y espalda.


¿Que quieres? - pregunto terminando de lavar y sintiendo las manos del mayor recorrerle el cuerpo.

Hacerlo, sé que mañana nos casaremos, pero quiero hacerlo - susurro volteandololo y tomando su rostro.


Empezaron una apasionada sesión de besos, sintiendo los brazos recorrerse sus cuerpos. Hee se colgo como un koala en las caderas de Siwon buscando contacto.


El pelinegro lo cargo hasta el cuerto y lo cargo con sensualidad, lo subio por las escaleras, hasta encerrarse en el cuarto.


El rubio se dejo desnudar y contemplo como su futuro esposo se desnudaba, no podia negar que este hombre era atractivo, él siempre fue la envidia del instituto entero por ser tan cercano a Choi, por vivir con Siwon, siempre a primera vista le decian que eran novios y que era el uno para el otro. Hee se sonrojo ante el recuerdo y porque el pelinegro empezo a bajar los besos y acariciar sus muslos con sensualidad.


Se besaron mientras sentia que el alto entraba lentamente haciendo gemir a su rubio y quejarse un poco del dolor.


Tuvieron sexo hasta caer rendidos, se quedaron dormidos tal cual terminaron. A la mañana siguiente, sintieron que tocaban la puerta, asi que se visitieron de nuevo, cambiaron las sabanas y vieron a la niña lista para vestirse para la boda.

Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora