Debemos amarnos

1.7K 163 13
                                    

Entro a la casa y vio a la niña mirandolo triste.


Omma, yo quero tener hermanitos - dijo ella abrazandolo - quiero ser feliz contigo omma, contigo, los bebés, Cherry y Heebum...

Seran felices conmigo- dijo Siwon en la puerta.


Los gatos al verlo gruñeron e erizaron su piel en señal de enojo.


Siwon vete - dijo Heechul escondiendolo a Soon Hye.

Eres mi pareja Hee, no me iré sin mi hija y sin ti - dijo el alto entrando a la casa - los amo, son mi familia...

Hija, ve a tu cuarto - dijo Hee - Cherry, Heebum, igual...


Los gatos obedecieron, la niña se mostro reacia a dejaslo a su omma, pero la mirada de Hee la asusto. Siwon lo apreso en un beso apasionado, pero Heechul se separo y lo miro con asco, no lo amaba, ni siquiera lo queria.


De todos los hombres, eres el mayor puerco - dijo Heechul - sentiré amor por ti...

No digas cosas de las cuales te arrepientas - murmuro Siwon acercandose de nuevo.

No quiero ser tu esposo - dijo el rubio - vete mi casa y dejamos en paz

No queria llegar a esto cariño - dijo el pelinegro entregandole una carpeta.


Heechul abrio la carpeta y leyó Demanda por paternidad y Custodia.


Voy a pedir mis derechos paternales sobre Soon Hye y su custodia, sabes que no puedes competir contra mi - dijo el alto - pero no pediré su custodia a cambio de que vengas conmigo y te cases conmigo...

Eres un puerco - Heechul se acerco y golpeo su pecho, Siwon lo tomo y acepto los golpes - es mi hija...

Es nuestra hija - sentencio Siwon tomandole el rostro - debemos estar juntos para siempre...


Lo beso, mientras Hee lloraba por frustacion, tanto que lucho poe irse lejos de ese lunatico y ahora estaria el resto de su vida a su lado, dandole hijos, cuanto lo odiaba en estos momentos, solo queria que no lo hiciera infeliz mas de lo que era ahora y que no dañé a su princesa, todo menos su angelito.


Mañana volveré por ustedes y sus cosas - dijo el pelinegro terminando el beso - ya no espero nada porque seamos un matrimonio, tantos años soñandote como Choi Heechul y al fin lo seras...


Le puso el anillo y le dio un beso en su mano, lo beso hasta que Hee se alejo, el alto tomo la carpeta y salio, Hee lloro por su impotencia y se fue a intentar dormir.

Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora