Luna de miel

1.4K 140 4
                                    

Antepenultimo capitulo





Llegaron de noche, a pesar de su protesta, Siwon entro a su cuarto con Heechul como una princesa. Lo deposito en la cama con suavidad y se puso sobre él, ambos se correspondieron el beso apasionado.


Te quiero Siwi... - susurro Hee sonrojandose.


Para el alto, eso ya era un avance, bajo los besos a su cuello y lo fue desvistiendo mientras sentia los gemidos bajitos del menor. Luego rodaron, haciendo que Heechul quedara a horcajadas encima de Siwon.


Quiero que esta noche sea especial - dijo el pelinegro besandolo - te amo, te amo mucho...

No lo sé - susurró Hee llorandolo - juré nunca sentir nada por ti, porque eras un egoista que me quito mi virginidad...

Hee... lo siento tanto, estaba locamente enamorado de ti - murmuro el alto apretandolo mas a su cuerpo.

Quiero que lo intentemos, pero quiero mis libertades - dijo el menor - no quiero celos ni presiones...

Lo que quieras - respondio besandolo apasionadamente.


Hicieron el amor hasta que Hee se quedo dormido entre los brazos de su esposo.


Su luna de miel fue entre la playa, la cabaña y un centro comercial del lugar, donde hicieron el amor en todo lugar posibe, sin importar si estaban expuestos a la gente o llenarse de arena la ropa y olvidar que antes se odiaban o mejor dicho no tenian los sentimientos claros.


El ultimo dia Hee empezo con vomito y nauseas, apenas las tuvo, tuvo una leve sospecha, sonrio, pero no se esperanzo, espero a tener pruebas y luego se lo diria a su esposo y a su querida hijita.

Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora