No te amo

1.9K 182 5
                                    

Me iré a Estados Unidos - dijo Heechul.

¿No crees que es muy apresurado? - pregunto Key.

Siwon vino por mi, no puedo permitir que se acerque a mi hija - dijo Hee.

Omma, Soon Hye se enojo conmigo - chilló Hyun Bum entrando a la oficina.

Iré a ver a Soon Hye - dijo el rubio saliendo de la oficina de su primo.


En el pasillo se encontro con Jonghyun que lo miraba muy preocupado.


Hyung, dicen que Choi Siwon esta en tu oficina - dijo Jonghyun asustado.

Soon Hye... - susurro Heechul angustiado.


Salio corriendo por el pasillo hasta su oficina al entrar y lo vio, se veia mas alto, con esos ojos oscuro, esa sonrisa triunfante, vestido de un traje negro.


Siwon  - dijo con un hilo de voz y con un nudo de garganta.

Hola Hee - dijo Siwon acercandose a él - te ves precioso...

Soon Hye sale un momento, princesa - pidio Heechul.


La niña salio y Heechul cerro la puerta, apenas volteo Siwon lo apresiono con un beso salvaje, el rubio le enterro las uñas en el cuello hasta hacerle sangrar el cuello.


Eres un mal novio - gruñó Siwon enojado.

No soy tu novio, enfermo - dijo Heechul  enojado - tu padre te impidio venir a buscarme, ahora que murio apenas ya viniste...

Vivir mas de 4 años sin ti es una tortura - dijo el alto tomandole el rostro - te amo Hee, te amo...

Sueltame! - grito el rubio - vete de mi vida de una maldita vez , tengo una familia, una hija... no te amo, vete y dejame ser feliz


Siwon lo acorralo y lo apreto contra su cuerpo.


Eres mio Kim Heechul, tenemos una hija, nunca debiste irte de mi lado, debiste casarte conmigo, te amo, siempre te ame Hee, desde que eramos niños, siempre te ame... ahora volveras conmigo a Corea, nos casaremos y seremos felices, eres mio, mio - dijo Siwon entre la desesperación, ira y locura - seras mio para siempre...


Heechul salio de su agarre y al soltarse, piso en falso y se cayo golpeandose la cabeza con el escritorio y cayendo insconciente.

Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora