Boda

1.4K 135 4
                                    

En el patio vio a su niña jugando y a Siwon esperandolo en el altar, Kangin lo llevo ante el mayor que sonreia como idiota.


Espero que al fin lo trate biendo - gruñó el robusto.


Siwon le tomo la mano y empezo la boda, Soon Hye le entrego las argollas y vio como Hee sonreia con sinceridad.


Ahora los declaro esposos, se pueden besar - dijo el sacerdote.


El beso fue mutuo, Hee no sabia que sentia, siempre estuvo atraido desde pequeño hacia Siwon, pero nunca le gusto la forma en que el alto manejo y lo uso desde los 12 años.


Te amo gatito... - murmuro el pelinegro.


Empezaron la fiesta, mientras que Siwon hablaba con su madre en su oficina, Heechul comia como loco las cosas dulces como Taemin. Luego empezo a hablar con Hangeng uno de los invitados, notando un aura de celos de Siwon desde la puerta de la casa. Cuando lo tuvo atras abrazandolo con posesión, le presento para bajarle los celos a su actual esposo.


Siwon, te presento a Hangeng, es esposo de mi primo Kibum, hermano menor de Yesung - contó el castaño - Kibummie esta en la mesa asaltando la comida como TaeTae...

Felicidades por su boda - dijo el chino sonriente - Soon Hye parece muy feliz...

Si lo sé - dijo Siwon sonriente - ambos estamos felices...


A la hora que los niños se fueron durmiend, ambos se fueron despidiendo de todos.


Adios mi amor, te cuidas mucho - dijo Heechul cargando a su hijita - volveremos en una semana...

Quiero un hermanito - pidio haciendo un puchero tierno.

Ya lo veremos princesa - respondio Siwon besandol su frente - te quedaras con tus tios Wook y Yesung te cuidaran mucho...

Si appa - respondio sonriente.


Tomaron sus maletas y se fueron al aeropuerto, ahi tomaron el jet privado de Siwon y llegaron a una isla, donde pasarian la semana de su luna de miel.

Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora