Desperto con un dolor en la nuca y vio todo en blanco pulcro, se movio un poco y noto que estaba lleno de cables.
Me alegro que despertaras - vio un poco a su primo Key - Soon Hye no dejaba de llorar y tus gatos te extrañan...
¿Como esta ella? - pregunto moviendose.
Traumada - respondio triste - fue la que te encontro tumbado en el piso, Choi Siwon no ha aparecido de nuevo, pero Soon Hye esta con Jonghyun y Hyun Bum, te hizo estos dibujos...
Heechul vio los dibujos en uno salia ellos 2, en otros, los gatos con vestidos y otro que lo dejo asustado era él, la niña, un bebé, alguien alto de pelo negro y los gatos con moños en la cabeza.
Llamaré a Jonghyun para que le diga a Soon Hye que estas bien - dijo Key marcando su telefono.
Key, me iré a Corea por el matrimonio de Minho y Teuk - dijo Hee sonriente.
Si Hyung - respondio Key sonriente aunque por dentro un desconfiado.
Le dieron una semana de reposo en casa. Al volver, Soon Hye corrio a abrazar con los gatos detras que se restregaron en sus piernas en forma suave.
Los extrañé a los 3 - dijo cargando a la niña dandole un beso.
Estaba en cama, pero se levantaba para hacer las cosas necesarias, Key llevaba a la niña a la escuela y la traia.
Hija, te tengo que decir algo - le llamo la atención a su hija que apacurraba a Heebum - la otra semana iremos a Corea...
No quero - dijo ella triste - allá vive appa...
Bebé, ¿Porque hiciste el dibujo donde habia 2 adultos, tú, un bebé y los gatos? - pregunto su pequeña cabecita.
Appa me mostro una foto donde estaban juntos y padecian felices - respondio ella haciendo un puchero triste - pero él es malo...
Te juro que nunca te haran daño, solo vas a sonreir - dijo él sonriendole.
La niña sonrio mostrando una sonrisa donde le faltaban algunos dientecitos, mientras los gatos se acercaban a ellos y ronroneaban con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)
FanficHeechul y Siwon son primos, pero ellos no son los tipicos primos. Desde preadolescente, Heechul ha sido el juguete sexual de su primo, durmiendo juntos y aguantando golpes, ya que los Choi estan pagando una deuda millonaria que los dejaron los señor...