Hoy cumplia 6 meses y salia del consultorio junto a Key que empujaba el coche con su bebé de 2 años, Heechul no aguantaba la emoción, tendria una niña.
¿Como la llamaras? - pregunto Key dandole el biberón al bebé.
Soon Hye - respondio acariciando su vientre, sintiendo las patadas de su hijita - vamos a casa... quiero comer y dormir mi siesta...
Volvieron a casa, donde Jong hyun los recibio con la cena hecha, Heechul comio y se fue a acostar, pero antes, arreglo un poco las ropitas de su bebé y metiendola a un bolso. Habia cancelado la matricula en universidad por maternidad, solo preocupandose de su bebé.
Sabia que Ryeowook ya habia tenido a su bebé sanito y Kangin ya saldria de la escuela secundaria, queria verlo y compartir con ellos, este tiempo de felicidad, pero tener que enfrentarse al que lo trato como juguete por años, que lo quiso desposar y que encima era el padre de su hija, no podia volver aun no, tal vez cuando sus pequeños fueran mas grandes.
**********************************************************************
Su Heechul ya habia cumplido el plazo y no volvia, estaba bebiendo una copa de vino, mientras pensaba en como traerlo de vuelta, a sus 22 años, luego de la Universidad se dedico a la empresa de su padre, esta pensando en su hijo, el hijo que le daría su gatito, hasta que vio a su padre entrar a su oficina.
Se lo que pretendes - dijo el hombre viejo - te lo prohibido que vayas tras Kim Heechul, el trato ya acabo...
Heechul debe ser mi esposo - dijo Siwon enojado - lo amo y sé que él lo hace igual...
Mientras yo viva, no iras tras de él - sentencio el hombre - o sabras las consecuencias...
El hombre salio, mientras Siwon de la rabia tiro la copa de vino contra una pared.
Aunque pasen mil años, ¡Heechul sera solo mio! - grito Siwon, mientras tomaba la botellas y bebía desde ella.
Suspiro enojado, seria paciente, pero mientras mandaria a alguien a vigilar a su gatito, no permitiria dejar desprotegido a su muñeco, no iba a permitir a su Hee estar con otra persona, no si era él su pareja y su futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo gatito (SiChul) (Super Junior)
FanfictieHeechul y Siwon son primos, pero ellos no son los tipicos primos. Desde preadolescente, Heechul ha sido el juguete sexual de su primo, durmiendo juntos y aguantando golpes, ya que los Choi estan pagando una deuda millonaria que los dejaron los señor...