¡Con sinceridad!

37 2 10
                                    

Bueno, debo decir que soy una escritora muy ingrata. Me olvidé los agradecimientos y ya daba por terminada mi historia.

Son pocos los que han leído "Envueltos en cicatrices" pero lo importante es que me sienta cómoda y el lector también.

Agradezco a mis dos pequeños amigos que se la pasaron dando votos, se los agradezco chicos.

Lui, sabes que eres hermosa.
Malulo, eres bien jodido.

Y bueno, espero verlos en nuevos proyectos. Aunque, por ahora no pienso en nada en particular. La inspiración llega sola.

Para inspirarme en crear esta pequeña historia miré una película un tanto suicida. Me gustó bastante y quise crear una historia algo así.

Debo decir, con sinceridad, que uno de los personajes no iba a seguir con vida. Pero, lo vi algo injusto. Es por eso que hay una pistola en la portada. Sin embargo, eso muestra un acto suicida. Espero lo vean de igual forma que yo.

Las dudas de si Abel regresa y Abby vuelve a hablar con él pues... es criterio de cada uno.

Se imaginan si Abel vuelve con Abby y se casan y tienen 6 hijos y... ok exagero v:

O tal vez Trébol se mata :(

No, es broma.
Soy una mala.

Bueno, gracias por haberse interesado en mi historia. No importa si es dos o miles. Disfruto de lo que hago y siempre estaré agradecida. Así sea uno. Me alegra saber que alguien se interesa.

Los veo pronto.
Quizá haya sorpresas.

7u7

-aowlinthetree

Envueltos en cicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora