Lágrimas

575 85 5
                                    

Lefou sintió que el corazón se le quebraba, sin embargo no se quedaría en estado de shock, con rapidez bajo lo más rápido que pudo.

Al llegar pudo observan una pequeña montaña de escombros, supo que debajo de esta, estaría Gastón, a Lefou se le escaparon las lágrimas al saber que su amigo estaría muerto, no quería acercarse, pues esté sabía que quebraría en llanto —no puedo ...—susurró entre lágrimas.

En seguida corrió lo mas lejos que sus pies lo permitieron, solo quería permanecer lo mas alejado del castillo, de la bestia, de Bella, no quería volver a ver a ninguno de esos dos jamás, no después de que gracias a ellos la única persona que alguna vez había amado de verdad, había muerto.

Tomó el primer caballo que se le cruzó y en seguida cabalgó hacia la aldea, en el camino vio como todos regresaban al castillo con alegría, sin embargo no le interesó el por qué, sólo quería estar solo y llorar sin que nadie lo escuchará, así que cuando llegó el primer lugar que al que se le ocurrió ir fue a la taberna. Llegó, dejo al caballo atado y entró con lentitud para después deslizarse por la puerta y llorar, pues solo quería dos cosas en ese comento, desahogarse sin vergüenza de lo que dirían los demás al ver un hombre llorar, y poder ver a Gastón una vez más, así es, después de todo lo que Gastón le había hecho él aun ...

lo quería

No tiene por que ser así ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora