Rechazo

488 63 3
                                    

Capítulo dedicado a Allycha-Chan

-----------------------------------------------------------------------

La reina Bella y su esposo Adam anunciaron que harían un baile en el castillo el miércoles para poder celebrar su compromiso, todo mundo estaba invitado, no pasó ni una hora desde que se había dado la hora para que casi la mayoría de los habitantes de Villeneuve consiguieran pareja para el baile, Stanley supo de inmediato que quería invitar a Lefou, sin embargo, no estaba del todo seguro de su decisión, debido a que no era del todo "correcto" que un hombre asistiera a un baile real con otro hombre, era casi seguro que lo molestarían durante el resto de su vida, pero Stanley estaba seguro que podía aguantar cualquier insulto con tal de poder estar aún más cerca de Lefou, pues desde que este y él se habían vuelto amigos pasaban mucho tiempo juntos, pero de alguna manera Stanley quería estar aún más cerca de él, y qué mejor manera de acercarse más que compartiendo una pieza de baile.

Stanley estaba decidido, así que cobro valor y toco la puerta, tal vez en ese momento parecía que tenía mucho valor, pero en realidad en el fondo estaba nervioso, ¿y sí decía que no?, ¿y sí nunca le volvía a hablar?, ¿y sí ya tenía pareja la el baile?, eran unas de las muchas preguntas que le atormentaban.

—Hola Stanley, gustó en verte mí buen amigo, ¿se te ofrece algo? — preguntó con una gran sonrisa — de hecho sí, iré directo al grano — hizo una pausa para tranquilizarse, podía notar como el sudor le empezaba a salir por todo el cuerpo, dio un gran suspiro —¿te gustaría ir al baile conmigo? — soltó con rapidez.

Lefou se quedó mudo, ¿estaba Stanley consiente que sí dos hombres iban a un baile REAL juntos serían insultados y agredidos por el resto de sus vidas?, se quedó en shock — espera aquí un momento — dijo al final, para después cerrar la puerta con cuidado, Stanley se sentía un bobo, cómo pudo pensar que Lefou le diría algo como: ¡por supuesto!, se dio cuenta lo ingenuo que había sido, al final decidió irse.

Mientras, Lefou no sabía qué hacer, ni qué pensar, ni cómo reaccionar ante la propuesta de Stanley, pero no quería ser grosero, así que abrió la puerta una vez más, pero Stanley ya se había marchado. Lefou se sintió mal, y se sintió aún peor cuando pensó que sí él le hubiera propuesto lo mismo a Gastón, también le hubiera cerrado la puerta como un sinónimo de rechazó. No podía permitirse tratar así a Stanley, no después de todo lo que este estaba haciendo por él, corrió en dirección a su casa y toco la puerta.

—¡Lo siento mucho Stanley, no fue mí intención hacerte sentir mal!— gritó para que Stanley le escuchará, sin embargo nadie respondió, Lefou sintió pánico, no quería ni imaginar que haría sí Stanley no estuviera para consolarlo, para cuidarlo y para hacerle sonreír. Toco una vez más la puerta, ninguna respuesta, lo había echado a perder, ahora no tenía a nadie con quién ir y además había herido los sentimientos de Stanley. Se sintió un tonto, pero recobró la esperanza al saber que era probable que él estuviera en el baile que era esa misma noche, no perdería la oportunidad de disculparse. Se vistió con sus mejores ropas, se peinó y como la gran mayoría del pueblo, partió al castillo tan pronto como estuvo listo.

Al llegar corrió directo al salón de baile, encontró la pista de baile completa de gente, buscó con la mirada a Stanley, pero no lo pudo ver, le pregunto a una pareja que se disponía a ir a bailar, ya los había visto antes en el pueblo, se acercó — disculpen pero de casualidad no abran visto a Stanley — preguntó —claro, él no se veía nada bien, tomó muchas copas de vino y se fue al balcón del ala oeste —respondió el señor preocupado, Lefou simplemente asintió con la cabeza y salió disparado al ala oeste.

Cuando llegó vio a un Stanley mirando al cielo, tenía una copa de vino en su mano derecha y murmurada algo ininteligible.

—¿Stanley?

No tiene por que ser así ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora