Cap 2

291 17 9
                                    

*de camino a la escuela*

-ashhhh estas maletas son pesadísimas. Pensaba mientras arrastraba 5 maletas has 2 bolsos grandes de manos, era todo mi equipaje, y no se pregunten cómo podía llevar tantas maletas al mismo tiempo.
-hey shiroooo!!!. Me saludaba kara desde la entrada de la escuela en la cual pude ver una infinidad de maletas que,según yo, esa literalmente imposible llevarlas al mismo tiempo.
-hola kara, ¿tú trajiste todas esas maletas?. Dije sorprendida y curiosa.
-pues digamos que si, pero tuve contratiempos.
*fash back, narra kara*

-a ver, el señor ese de la escuela dijo todo nuestro equipaje, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-a ver, el señor ese de la escuela dijo todo nuestro equipaje, pero........¿como rayos meteré toda mi ropa en solo maletas?. Dije mientras saltaba sobre una de las maletas tratando de hacer que cerrara.
-click.
-al fin cerro, bueno sigamos con la otras 9 maletas que faltan por llenar más los 5 bolsos.

*sueña mi cel*
-hola~.
-señorita recuerde que estaremos esperándola a las 630 horas al frente de su instituto. Dijo una voz del otro lado.
-si, gracias.
*fin de la llamada*
Termine de empacar mis cosas y convencí a algunos chicos que me ayudaran a llevar todas mis cosas, jejeje si, así pude llevar todas mis maletas y bolsos hasta el instituto; pasaron unos minutos y vi a ahíto llegar llena de maletas.

*fin del flash back*
-oye kara. Dije.
-dime.
-¿como crees que sea aquel instituto al que vamos?.
-bueno, basándonos en lo poco que nos dijo el señor que fue a la escuela, tiene que ser grande y llena de personas excepcionales, supongo. Dijo mirando el cielo.
-si, lo más seguro es que seamos las raras del instituto. Dije burlona.
-jajaja si, no creo que hagamos muchos amigos. Contesto.
-oye si puse la condición de que "tú" vivieras, se supone que era para no tener que conocer gente, me conformo con que mi mejor amiga este conmigo.
-ahhhh, gracias shiro, yo también te quiero.
-yo nunca dije que te quería kara, aléjate.
-vamos sé que me amas. Reía kara burlonamente, en realidad no soy mucho de expresar afectó a los demás, ni siquiera a mis padres.
*sono el claxon de una limo*
-wawwwwwwww, ¿a quien habrán venido a buscar. Dije sorprendida.
-son...¿la señorita white y su amiga?.
-si, somos nosotras. Dijo kara.
-bien suban.
-¿y nuestro equipaje?. Pregunté, pero justo ay llego otro auto más pequeño y de allí salieron 2 hombres que comenzaron a cargar nuestro equipaje.
-ellos lo llevaran directamente al instituto, a diferencia de nosotros que tenemos que hacer unas paradas.
-¿paradas?,¿donde?. Pregunte.
-ya lo verán señoritas, no sean impacientes. Decía burlonamente en conductor.
-vale. Dijimos kara y yo.

Llegamos al aeropuerto y nos llevaron a un avión un poco más pequeño que los demás, parecía un ¿jett?, bueno el trayecto en él jett fue maravilloso, asientos con televisores, volumen envolvente una vista preciosa y lo mejor de todo, buena comida, si, como ya saben me encanta comer.
-mmm!!, que rico, ¿no está rico kara?
-si delicioso.
Y así nos pasamos todo el viaje en el jett, si comiendo xD.

Llegamos a un lugar que a decir verdad, estaba desierto.
-¿pero que......está vacío?. Dijimos entrando en aquella escuela extrañamente vacía, llena de estancias con sillas, mesas y pizarrones.
-¿qué pasa aquí?. Dijo kara por lo bajo.
-oye, mira kara. Llame entrando a un despacho que había con un botón rojo gigantesco en el centro de la pared frontal.
-¿que es?. Me pregunto kara.
-supongo que un timbre. Dije burlona e irónica.
-bueno,¿que te parece si lo presionamos?. Dije.
-¿acaso no has visto películas de misterio?, el botón rojo siempre es malo. Dijo kara.
-no tenemos nada que perder. Dije tocando el botón para presionarlo.
-No!!, shiro espera!!!. Grito y presione.

Fushhhhhh!!!!

-AHHHHHGGGG!!!!!!.

-AHHHHHGGGG!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shiraga no shojo [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora