-shiro?,¿qué pasa?. Escuche decir a alguien con la voz idéntica a la de maya.
-m-maya?. Dije separándome de inu.
-ahhh, ya entiendo pensaste que aquel cuerpo era mío. Dijo algo contrariada.
-p-pues si.
-esa cosa puede tomar la forma de cualquier cosa y de cualquier persona, curiosamente como yo, estaba peleando para que no avanzara tomo mi forma.*flash back (narra maya)*
-acorralen a esa cosa. Dijo la maestra y se fue a decirle a los demás estudiantes que se fueran a sus cuartos.
-bien, vamos chicos.-rayo de lunaaaaaaa!!!!. Grite y lance un rayo azul hacia esa criatura pero logró esquivarlo.
-tsss, es ágil. Pensé, esa cosa se quedó mirándome unos segundos y luego comenzó a tomar mi forma.
-AHORA DISPAREN!!!!!. Grite y mataron a esa "cosa".*fin del flash back*
-ahhh, no sabes el susto que me diste. Dije secándome las lágrimas.
-perdona. Dijo maya.
-no lo vuelvas a hacer. Dije abrazándola.
-vale vale, no lo haré.
-y yo?,¿para mí no hay abrazos?. Pregunto inu.
-inu, gracias por abrazarme hace rato.
-de nada preciosa, ¿quieres otro?.
-jajaja vale vale.
-gracias por todo. Susurre en su oído.
-lo que sea, por la chica perfecta.
-chica perfe-dije pero fui interrumpida.
-shiro!!!. Grito kara.
-ahhh kara.
-¿estás bien?,¿no estás herida?,¿te duele algo?
-bueno en realidad, tengo hambre, pero aparte de eso nada. Dije juguetona.
-hmmm, oye me preocupaste. Dijo haciendo un puchero.
-tranquila estoy bien.
-waaaaa. Dijo maya apareciendo el el aire.
-maya, me asustaste. Dijo kara.
-jajaja. Reí.
-chicos ¿están bien?. Pregunto la maestra.
-si. Dijimos todos. La profe se quedó mirándome un momento y luego sonrió.-shiro?.
-si maestra.
-¿puedo hablar contigo un momento?.
-s-si claro.La profe me llevó a su despacho.
-dime ¿te gusta verdad?
-ehhhhg?.
-inu, te gusta ¿no?.
-n-no, ¿porque dice eso?. Dije nerviosa.
-ashhhh, recuerda que puedo leer las mentes. Dijo cruzando las piernas.
-bueno bueno, c-creo que si.
-ahhhg, harían una pareja hermosa.
-EHHHHGGG?!?!?!?, m-maestra ¿no cree que está exagerando?. Dije supero nerviosa.
-ehhh?,¿Porque lo dices?. Pregunto.
-estoy más que segura que el no siente lo mismo por mí, el es uno de los más lindos de la escuela y no creo que el se interese en alguien común como yo.
-ashh, tonterías, le gustas.
-¿acaso le leyó la mente para saber eso?.
-no,¿porque piensas eso?. Dijo picara.
- (~_~)no por nada.
-escuche maestra, yo no le gustó y como no le gusto no tengo oportunidad.
-ashhh, ya haz lo que quieras, pero recuerda, que el no te lo diga no significa que no sea. Dijo y salí del despacho cerrando la puerta detrás de mi.
-ojalá fuera cierto. Susurre.
-¿que fuera cierto que?. Dijo inu apareciendo de la nada.
-AHHHHG!!!!, un día vas a matarme inu.
-lo siento.
-bueno. Dije volteándome sonrojada y dispuesta a irme.
-espera.
-ehhh?.
-t-tengo que decirte algo.Continuará.........
Holiwiiiiiiis mis manzanitas con alas ¿cómo están?, espero que disfrutando mi libro jejeje, nahhh mentira, les dejo este cap espero que les guste y comenten. Bye 😘😊
ESTÁS LEYENDO
Shiraga no shojo [editando]
Novela Juvenil¿Como es qué pasó? ¿Como es que fui seleccionada para esto?, pensaba la joven algo angustiada, creo que no debería de preocuparse ya que el "destino" le dará la respuesta........