-gemela?. Dije sorprendida.
-si, ¿recuerdas que tus padres murieron en un accidente?.
-¿como sabes eso?. Pregunté.
-bien, cuando ellos murieron a mí me trajeron aquí porque se dieron cuenta que siempre domine bien mi poder y lo usaba par hacer travesuras, pero a ti te dejaron en la tierra ya que no sabían si tenías sukiru o no.
-oh, ya veo. Dije pensativa.
-¿no te agrado?. Me pregunto Emilia.
-que?, esto es......GENIAL, nunca pensé que tuviera una hermana. Dije abrazándola.
-si, yo también estoy feliz de verte hermana.
-oye, pero ¿como te acuerdas de mí?.
-me dieron una foto tuya después de que crecí un poco y me recordaron que tenía hermana shiro. Dijo sentándose.-me siento tan feliz de que estemos juntas otra vez. Dije.
-yo igual hermanita.
-bueno chicas yo mejor me voy para que tengan tiempo a solas y actualicen sus vidas.
-ehhh?. Dijimos.
-ashhh, que se cuenten todo lo que les ha pasado mientras no estuvieron juntas. Dijo con tono agotado.
-ahhhh. Contestamos.
-ok. Dijo Emilia.
-vale, bye inu. Dije.
-adiós princesa.-ahhhhhggg!!!, ¿estás loco?.
-por ti.
-ya sáquese, sáquese. Dije empujándolo fuera.
-vale, ya me voy. Dijo en la puerta.
-adiós Emilia.
-adiós inu. Y se fue.
-shiro!.
-que?.
-¿que fue eso del beso?.
-ehhh, creo que tengo mucho que contarte.
-pack, ya puedes salir. Le dijo Emilia a la nada.De pronto una luz blanca salió de su collar y un gatito súper tierno.
-hola lía. Le dijo el gatito.
-PUEDE HABLAR!!!!. Dije dando un salto atrás.
-ahhh, hola yo soy pack y soy amiga de lía.
-e-es un gusto pack, yo soy- dije pero me interrumpió.
-eres la hermana gemela de Lia, shiro, lo sé.
-¿pero como.....?.
-le he contado mucho de lo que recordaba de ti, hermana. Me comentó Emilia.
-ahhh, gracias.
-oye ¿cuál es tu sukiru?.
-sonido, ¿ y el tuyo?.
-hielo.
-¿oye, como te transformaste en la maestra?.
-ahhh, cubrí mi cuerpo con una delgada capa de hielo y la moldee con mi sukiru, también le di color con mi poder.
-ahhh ya veo.
-¿y tu que puedes hacer hermana?.
-yo........
Nos pasamos toooda la tarde y noche hablando de nosotras, hasta que nos quedamos dormidas.*a la mañana siguiente*
ESTÁS LEYENDO
Shiraga no shojo [editando]
Teen Fiction¿Como es qué pasó? ¿Como es que fui seleccionada para esto?, pensaba la joven algo angustiada, creo que no debería de preocuparse ya que el "destino" le dará la respuesta........