Salimos corriendo del pequeño espacio en el que se encontraba mi camilla y salimos al pasillo, todas las luces parpadeaban, todo el establecimiento se estremecía; de la nada un joven de pelo rojo apareció delante de nosotros.-¿que hacen aquí afuera?.
-estábamos en la enfermería y pues...un momento ¿y tú qué haces aquí afuera?. Pregunté.
-estaba buscando a una chica llamada kara sanders, ¿la conoces?. Me pregunto con cara de preocupación.
-aquí estoy acka. Le dijo kara saliendo de detrás de nosotros.
-ahhh, gracias al cielo estás bien, ahora vamos tenemos que salir de aquí. Dijo tomando a kara de la muñeca.
-no, espera. Dijo.
-hey!, ¿a donde rayos crees que te llevas mami mejor amiga?. Dije interponiéndome entre kara y acka.
-ahhh, eres shiro ¿no?, pues te cuento, están atacando la escuela y fui al cuarto de kara y vi que no estaba, así que me asusté y salí a su encuentro. Dijo indiferente.
*en un recuerdo de kara*
-hay Dios mío, shiro me va a matar. Pensé.
*fin del recuerdo de kara*
-¿kara?. Dije girándome a verla, pero en ese momento toco comenzó a temblar y la escuela se caía a escombros.
-ahg!, shiro, te lo explicaré todo, pero este no es el momento.
Nos fuimos TODOS a mi cuarto y allí todos se sentaron, menos yo que no sabía qué hacer y estaba pensando algo.
-shiro!, si no dejas de caminar de un lado a otro me voy a marear. Dijo un comiéndose un helado que tenía planeado comérmelo yo.
-¿está rico?. Le dije con sarcasmo y algo enojada.
ESTÁS LEYENDO
Shiraga no shojo [editando]
Teen Fiction¿Como es qué pasó? ¿Como es que fui seleccionada para esto?, pensaba la joven algo angustiada, creo que no debería de preocuparse ya que el "destino" le dará la respuesta........