Cap 26

63 8 28
                                    



-¿que?!. Dije casi sin aire de la desilusión.

-así es pequeña!, eran fuertes a pesar de todo. Dijo quitándole importancia con una mano.

-.....

-mmm?, ¿qué ocurre?.

-jajajajajaja. Reí como loca.

-¿cuál fue el chiste mocosa?.

-jajaja...vas a morir...jajaja. Dije sin  contener la risa.

-shiro!, debes calmarte, sé que has pasado mucho en todo este tiempo, pero no cedas a esa sed de venganza y sangre!. Grito inu desde donde estaba.

-ehhh?, ¿que pasó?. Dije rascándome la cabeza algo confusa.

-te volviste loca, otra vez. Dijo acka algo fastidiado.

-ohhh, al parecer tienes algunos defensores shiro!. Dijo rubí señalándonos y los perrobots comenzaron a acercarse a nosotros.

-tsss, ¿que hacemos?. Pensé.

-bien, ¡¡clones de sonido!!. Pensé y al rededor nuestro copias exactas de mi y mis amigos aparecieron.

-bien, creo que necesitaremos está ayuda si planeamos ganarte, espero que no te moleste "rubí". Dije con ironía.

-ja, muy buena white, pero aún así les pateare el trasero. Dijo rubí burlona.

-vale, quiero que lo intentes!. Dije amenazadora.

-AHORA!. Grite y clones de mis amigos y yo salieron corrieron a un lado mientras que otros se quedaban allá haciendo frente al enemigo, se preguntarán ¿donde están los reales?(ósea yo y mis amigos de verdad)pues, cuando invoque a los clones los arrastre con un látigo a todos a una grieta donde había un pequeño pasillo; la batalla se desató y nosotros teníamos tiempo para derrumbar la nave.

-wow shiro, buen plan. Dijo yuki.

-jejeje, ¿que esperabas?, soy la mejor. Dije pero Byū me pego en la cabeza.

 Dije pero Byū me pego en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-auuuuuuuchhhhh!!!. Grite adolorida.

-DEJA DE ESTAR ALARDEANDO Y HAZ EL PLAN!!!. Dijo enojada.

-ya ya, vale, bien el plan es el siguiente...

*varios minutos planeando*

-...¿entendieron todos el plan?.

-si!. Dijeron todos al unísono.

-bien, vamos.

Salimos con cautela del pasillo, caminamos unos minutos y nos encontramos con otro pasillo, pero este tenía naves de escape.

-se los dije, ninguna nave se queda sin una escapatoria de emergencia, bien, kara, ¿puedes desbloquear la puerta para que podamos entrar?.

-claro!. Dijo y en menos de 2 minutos ya teníamos la fase 1 del plan segura.

-hana, tienes que quedarte acá kara bloqueara la puerta de modo que nadie pueda entrar a menos que tú les abras, ¿entiendes?, solo debes abrirnos a nosotros.

-vale!.

-bien, nos vamos. Dije y salimos.

-e-espera, ¿que se supone que haga yo mientras no están?. Dijo pero ya no estábamos.

 Dijo pero ya no estábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hana, ¿estás bien?. Le pregunté por la radio.

-si, pero estoy aburrida.

-mantente alerta, no sabes si alguien logra entrar, si algo no sale bien vete sin nosotros ¿vale?, hallaremos la forma de escapar.

-v-vale. Dijo con tono triste.

-no te angusties, estaremos bien.

Deje a hana y procedimos a descender al centro de la nave, cuando llegamos allí, yuki entro en acción.

-bien, tenemos 5 minutos antes de que todo esto explote!. Dijo yuki activando la bomba.

-fase 2, ¡lista!. Salimos de allí y nos encontramos con rubí, estaba herida y parecía cansada, al parecer nuestros clones le dieron buena pelea y para mejorar el asunto los perros no estaban con ella.

-¿creíste que....llegarías...lejos?. Dijo entrecortada por falta de aire.

-ehhh, creímos no, llegamos lejos amiga!. Dije.

-ella, no las dejara vivir....ella, les extraerá lo que quiere y las dejara....como un cascarón vacío.

-¿como?!, ¿como ella planea hacer eso?. Pregunté, sabía a quién se refería, maya.

-ella puede tomar sukirus y hacerlos suyos, yo....apenas pude escapar, pero ella vendrá por ustedes, les recomiendo que escapen lejos, donde ella no las pueda encontrar. Dijo y murió.

-¿está bien?. Preguntó byū.

-está muerta. Dijo yuki.

-vámonos, ¿cuánto tiempo nos queda yuki?. Pregunté.

-ehhhh, déjame ver. Dijo acercándose a la bomba.

-s-shiro. Dijo yuki con la cara pálida.

-¿qué pasa?, ¿estás bien?.

-n-nos queda 1 minuto.

-¿!¿!QUEEEEEE?!?!?, CORRAN!!!. Todos corrimos sin importarnos si nos veían corrimos sin parar hasta llegar a la nave de escape en la que hana nos esperaba.

-HANA!, ABRE LA PUERTA!!. Grite desesperada.

-¿quien es?. Respondió ella medió adormilada.

-¿!acaso estaba dormida mientras nosotros sacrificábamos nuestras vidas!?. Pensé.

-petete, ¿QUIEN MÁS VA A SER?, ABRE LA CONDENADA PUERTA HANA, ESTO VA A EXPLOTAR!!!. Grite golpeando la puerta.

-entren!, rápido!. Dijo abriéndonos en pasó a dentro.

-kara, sacamos de aquí!, ahora!. Dije.

-bien. Kara comenzó a teclear pero la máquina no respondía.

-al parecer necesita el permiso de arriba para poder salir.

-rayos, rompe el sistema y desbloquea está cosa !YA!. Kara procedió y la máquina comenzó a reaccionar.

-vamos vamos vamos.

3.......2.....1...


Continuará........

Holiwis mis manzanitas con alas, ¿como están?, espero que les guste este cap, espero que miki_kawaii4555, se quede en suspenso total al igual que ranzingan y todos mis lectores, los amo a todos y sayonara.

Shiraga no shojo [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora