-jajajajajaja jajajaj. Se escuchaba en el pasillo, eran risas maniáticas.
-mayaaaa. Llamaba.
-sé que estás por aquí, esto no ha terminado. Decía melodiosamente aquella voz femenina.
-que?, ¿porque la bruja quiere a maya?. Pensé; maya solo cerraba los ojos con fuerza e ignoraba la voz.
-bueno, ya que no me quieren en su pijamada me iré. Dijo y el polvo se esfumó y todo quedó como antes.
-nahhh, mentira. Dijo abriendo la puerta y mostrándose a nosotras.-hola chicas.
-maya jaakuno?!?!?. Gritamos.
-mama?!?.
-hola cariño, ¿cómo estás?
-no me llames así. Le respondió maya.
-ashh, shiro ¿vendrás conmigo a las buenas o a las malas?.
-que cosa?!?!?.dijo Emilia.
-ja, al parecer encontraste a tu gemela.
-si, y no la volveré a perder. Dijo Emilia enojada y preparándose para pelear.-esperen, maya, dame 2 horas e iré contigo.
-bien. Dijo y desapareció.
-¿es enserio?!. Dijo kara preocupada.
-de verdad te irás?. Pregunto hana.
-claro que no chicas ¿que les pasa?. Pelearemos conté ella y la sacaremos de la escuela.
-¿cuál es el plan? Dijo Emilia.
-bien el plan será...........*2 horas después*
-bien shiro, ¿nos vamos?.
-hablando de eso.............AHORAAAAA LIAAAAAA.Emilia lanzó hielo a los pies y manos de maya para tratar de inmovilizar sus hechizos, yo con gran esfuerzo neutralice su mente (la deje inconsciente con mi sukiru) para que no hiciera algo mental.
Lanzamos varios intentos de ratos de Liz hacia ella pero siempre los esquivaba, cosa eje dificultaba más las cosas ya que teníamos que evitar sus peligrosos ataques y para colmo se había transformado.
Hice mi mayor esfuerzo y trate de esquivarlo todo hasta que por fin lo logramos pero me tuve que dar mi primera transformación completa lo cual me dejo exhausta.
hana la alzó del suelo con sus plantas y kara creo grilletes de titanio para mantenerla pegada a la pared.
-listo!. Dije.
-yujuuuuuuu!!!!!!!. Grito kara.
-lo hicimoooooos!!!. Dijo hana saltando.
-muy bieeen chicaaas. Dije con kara.-bien shiro, muuuuuy bien, tienes una habilidad para crear planea estupenda. Dijo una voz.
-ehhh?!?!?, ¿quien es?!.
-¿no me recuerdas?. Dijo un hombre entrando a mi cuarto.
-usteeed!!!!!. Dijimos todas.Continuará.............
Holiwiiiiiiis mis manzanitas con alas, ¿como están?, este capítulo es algo....corto a decir verdad pero se lo dedico a mi hermanito "naruto" o "ranzingan" creo que es así, bueno hermanito espero que te guste y les guste hasta el próximo cap y sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Shiraga no shojo [editando]
Novela Juvenil¿Como es qué pasó? ¿Como es que fui seleccionada para esto?, pensaba la joven algo angustiada, creo que no debería de preocuparse ya que el "destino" le dará la respuesta........