Cap 23

54 7 18
                                    

(Recuerden que aún es Emilia que está narrando...)

-¿shiro?, ¿eres tú?. Dijo inu.

-claro que si tonto. Dijo shiro sonriendo.

-¿p-pero.......como?, t-tu estabas.....

-les dije que estaría bien. Respondió.

*flash back, narra shiro*

-tsss, es muy rápido. Pensé esquivando los ataques.

-ya se!. Pensé, con un movimiento veloz de mis manos cree un clon se sonido, una réplica exacta de mi y oculte mi presencia creando una barrera de sonido alrededor de mi cuerpo, lo que hacía que para todos fuera invisible.

-listo!, ¿pero que....?. Dije viendo que byū salía de su escondite.

-¿que está haciendo?!. Pese preocupada, luego vi como waru corría en dirección a ella, justo cuando iba a perforar el cuerpo de byū empuje al agresor y coloque al clon en frente de mi pequeña hermana; waru y yo caímos por entre unos cables y llegamos a una especie de sub-suelo lleno de cables de todos los colores y tamaños.

-¿pero qué rayos...?, ahhh, que inteligente Shiro, pero de mi no te salvas. Dijo waru corriendo a atacarme.

-bien!. Dije y la pelea comenzó.

Esquive muchos de sus ataques y lo contra-ataque también, al final yo gane y ese chico pasó en buenas manos a la otra vida, debí decir que no salí ilesa de esa pelea, estaba herida; salí de entre esos cables y vi a inu siendo quemado por un poder que surgía de....¿el mismo?, ¿que está pasando aquí?.

-vas a pagar, VAS A PAGAR POR TODO LO QUE HAZ HECHO!. Grito inu.

*fin del flash back*

*(De ahora en adelante narrará Shiro)*

-y eso fue lo qué pasó chicos. Dije terminando mi relato.

-Shiro. Susurro Emilia.

-mmm?.

- TE VOY A MATAR, ¿!!SABES LO ASUSTADA QUE ESTABA?!?!?. Dijo dándome un puñetazo en la cabeza.

-auuuuchhhhh!!. Gemí.

-me alegro de que estés bien. Dijo dándome un abrazo, podía sentir como sus lagrimas bajaban por mi espalda.

-estoy bien Lía, no llores por favor. Dije acariciando su pelo.

-¿s-shiro?. Llamo byū.

-byū, ¿te encuentras bien?. Dije agachándome un poco.

-si, gracias por querer protegerme. Dijo abrazándome inesperadamente.

-oh, ahhh, de nada pequeña, eres mi hermanita, te protegería costará lo que costara.

-valla valla, que conmovedora escena. Dijo.....¿y quién es ese?.

-¿y tú quién eres?. Pregunté.

-hola!, yo soy el líder de esta nave, ¿y tú eres....?.

-yo no tengo porque darte esa información. Dije cruzando mis brazos.

-valla modales, creo que es hora de enseñarte algo de ética. Dijo levantándose de la silla y atacándonos casi al instante.

-rayos, todos atentos!. Ordene.

-ahhh, ya veo, tú eres la capitana de los rebeldes.

-así es, y te pedimos amablemente que te vallas de nuestra escuela en este mismo instante!. Dije autoritaria.

-muy graciosa, Shiro white, heredera de los secretos white, Emilia y byū, leyendas en todo el universo son las white, ¿saben alguno de esos secretos que tanto se rumorea?.

-secretos?. Dijimos las 3.

-ahhh, creo que su familia les ha pintado todo un teatro. Dijo burlón.

-¿a que te refieres con secretos?. Pregunté confusa.

-ya lo sabrán.....

Continuará........

Holiwis mis manzanitas con alas ¿como están?, saben que?, quiero saber sus opiniones y que les gustaría que pasara en el siguiente cap, ya les di una introducción a lo que puede que pase, pero comenten sobre lo que les gustaría que pasara, gracias a todos los que leen mi pequeña historia, saludos a miki_neko4555 y a ranzingan, los quiero mucho y sayonara.

Shiraga no shojo [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora