(Recuerden que es maya que está narrando su "pequeño" secuestro)De repente vi mi boca, manos y píes amarrados.
-¿pero qué rayos...?. Pensé, una luz cegadora se encendió delante de mí, por un momento no pude ver nada pero luego, pude ver con claridad donde me encontraba.
-¿un estadio?, ¿y que con esta ropa de vieja?!?!?. Pensé viendo que tenía un cambio de ropa.
-damas y caballeros, es hora del show, les presento a la heredera de nuestra señora, MAYA JAAKU!!. Dijo una voz y todos aplaudieron; alguien se me acercó por detrás y me quito la mordaza y me coloco un micrófono en la oreja por el cual, supongo, podría hablar.
-y bien señorita jaaku, ¿que le parece la sorpresa de su madre?. Pregunto.
-desagradable!. Atine a decir.
-ohhh, está joven tiene carácter. Dijo y todos gritaron y aplaudieron.
-escúchame bien Maya, sé que estás escuchando, si no me sacas de aquí vamos a tener una pequeña charla.
-ohhh, la señorita al parecer está enojada, bien, tu madre me dijo que te propusiera un trato!. Dijo con una pizca de malicia aquella voz.
-¿que clase de trato?. Pregunté.
-si derrotas a todos los oponentes que te pongamos en frente, te ganarás tu libertad y podrás ir con tus "amigos", pero si no.....
-¿si no....?.
-tu madre tendrá todo el derecho de quitarte el sukiru, y no podrás poner resistencia.
-bien!, lo haré!. Dije y de inmediato las rosas de mi madre comenzaron a resonar por todo el estadio, que, en ese momento quedo en total silencio.
-excelente!. Dijo mi madre de quién sabe dónde.
-tssss, creo que la vida no está muy de mi lado en estos días. Dije algo desanimada.
-clack!. Se escucho detrás de mi no que hizo que diera un respingo, las amarras de mis muñecas y pies desaparecieron, me levante, me transforme y le hice cara a mi primer oponente.
ESTÁS LEYENDO
Shiraga no shojo [editando]
Teen Fiction¿Como es qué pasó? ¿Como es que fui seleccionada para esto?, pensaba la joven algo angustiada, creo que no debería de preocuparse ya que el "destino" le dará la respuesta........