Cap 10

81 10 0
                                    


-espera, yo....tengo que decirte algo, ven conmigo.
-v-vale.

Inu me llevó a un lugar detrás de la escuela donde tenían un pequeño parque para que los estudiantes pudieran desahogarse en el, es hermoso, árboles flores todo; llegamos a una pequeña colina y nos detuvimos al tope a mirar las estrellas.
-waoooo, es hermoso. Dije.
-si pero...... dijo inu.
-¿pero?.
-la estrella más brillante no se compara con la belleza que veo en ti shiro.
-e-en serio?
-eres la chica más maravillosa que halla conocido,y........
-¿y?.
-me gustas, m-me gustas mucho.
-ohhh. Susurre.
-y....quisiera saber si sientes lo mismo por mí. Dijo acercándose.
-p-pues.....a decir verdad.
-¿mmm?
-tú también me gustas.

Ese beso fue el más dulce, tierno y cálido en toda mi vida, nunca me había sentido así, bueno en realidad inu es mi primer beso y novio, el punto es que sus labios me hacían derretir y su mirada me hacía desear más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese beso fue el más dulce, tierno y cálido en toda mi vida, nunca me había sentido así, bueno en realidad inu es mi primer beso y novio, el punto es que sus labios me hacían derretir y su mirada me hacía desear más.

-oye shiro.
-mmm?.
-¿me amas?.
-mmm, no lo sé, pero creo que si.
-no te preocupes ya por lo menos sé que te gusto, no descansaré hasta que me ames, ¿ok?.
-vale, pero no intentes cosas raras ¿ehh?.
-no haría nada en contra de tu voluntad, princesa.
-gracias, te quiero tonto.
-y yo a ti princesa.

Me recosté en su pecho y el me acurruco entre sus dulces brazos, me sentía tan bien, que al poco tiempo me quede dormida.

*unas horas más tarde*.

-mmmm?,¿donde estoy?. Dije despertando y viendo que estaba en mi cuarto y que ya era de día; mire a mi alrededor y vi una nota sobre mi celular que decía así:
-"buenos días princesa,¿cómo estás?, anoche te quedaste dormida entre mis brazos así que tuve que cargarte hasta tu habitación, lo cual no fue fácil, pesas una tonelada, bueno nos vemos, te quiere: inu".
-lo voy a matar. Dije.
-¿yo no peso tanto?!?.
*llamando*
-hola?.
-inu ¿eres tu?.
-ahhh, princesa ¿cómo estás?.
-TE VOY A ASESINAR ¿COMO TE ATREVES A DECIR QUE PESO UNA TONELADA?!?!?.
-hey tranquilízate, creo que pesas 2. Dijo riendo.
-ESTAS MUEEEEERTOOOOO. Dije colgando y salí corriendo a su cuarto, claro no sin primero alistarme.
-inu. Dije entrando a su cuarto jadeando había corrido como loca y estaba exhausta.
-¿ehhh?, ¿estás bien?. Dijo ayudándome a sentarme en la orilla de su cama.
-¿quieres agua?.
-s-si, por f-favor. Dije casi sin fuerzas.
-ten, bebe despacio.
-........ bebí el agua despacio y descanse un poco en silencio.
-¿porque viniste princesa?.
-te voy a....MATAAAAAR. Dije lanzándole sobre él y caímos en la cama, el se pego con la cabecera de esta.
-auuuuuuchhh!!!!. Grito de dolor.
-hay lo siento, no quise hacerte daño. Dije algo arrepentida.
-n-note preocupes. Dijo levantándose de la cama mientras yo me recostaba, en me miro un momento y su pelo se volvió azul.

 Dijo levantándose de la cama mientras yo me recostaba, en me miro un momento y su pelo se volvió azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que?. Le pregunté notando que me observaba.
-.........
-¿porque me miras así?.
-.........
-oye me estás asustando ¿estás bien?. Dije tomándole la cara algo preocupada.
-n-no, estoy bien, no te preocupes por mi princesa.
-mmm, ¿porque me mirabas así?.
-es que por un momento me recordaste a mi madre.
-¿donde está tu madre ahora?.
-.......
-hay no, l-lo siento inu.

-está bien, la herida sano pero aún queda la marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-está bien, la herida sano pero aún queda la marca. Dijo.
-no te preocupes estoy aquí. Dije.
-gracias.
-no hay de que tonto. Dije abrazándolo más fuerte.
-oye, lamento haberte hecho recordar. Dije cabizbaja.
-hmmm, tranquila estoy bien. Dijo besando mi frente.
-bueno.
-hey, ¿no tienes que entrenar?. Pregunto.
-ahhh, cierto, me tengo que ir. Dije recogiendo mis cosas que había tirado cuando me lancé sobre inu.
-recuerda, yo voy contigo. Dijo.
-vale vale vale, vamonooos. Dije saliendo corriendo de su cuarto.
-esperameeee. Dijo inu y escuche el golpe de su puerta.
-ya, voy detrás de ti. Dijo inu.
-creo que deberías ir al frente, no sé dónde voy. Dije mirando a todos lados.
-bien. Dijo y se puso al frente.
-sígueme.

Cruzamos un montón de callejones estrechos, pasillos, salones, etc. hasta dar con la cancha y abrimos las puertas.
-¿!¿!¿!¿PERO QUE PASÓ AQUÍ?!?!?!!?.

Continuará.......

Holiwiiiiiiis mis manzanitas con alas ¿como les va?, subí mi nuevo cap, espero que les guste y no miren mis faltas ortográficas por favor, gracias!!!.

Shiraga no shojo [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora