-ahhh, veo que se acordaron de mi.-creo que no me presenté señoritas, soy kurai yuki, pero me pueden decir yuki, soy el que las trajo a este instituto.
-hola yuki. Dijimos todas, el se detuvo a mirarme con una mirada pícara en sus hermosos ojos.
-mmm?, hjhjh, ¿que rayos pasó aquí?. Dijo inu llegando al cuarto y viendo que me miraba.
-¿qué haces aquí yuki?. Dijo colocándose frente a él y a mi lado.
-mirando a esta hermosa prodigio. Dijo tomando un mechón de mi pelo.
-mmm. Dijo inu algo molesto.-ella es mía. Dijo abrazándome; su pelo cambio a un negro amenazador y luego de que se calmo pasó a un tono más claro.
-ya ya, cálmate inu. Dije mientras le acariciaba la cabeza y el bajaba a abrazarme por la cintura.-valla valla, que lindo protegiendo a su novia. Dijo yuki.
-¿tienes algún problema con eso?. Dijo inu amenazador.
-pero bueno, ya basta ustedes 2. dijo Emilia tomando a inu por las orejas y a yuki por igual.
-auch, auch, aaauuuch. Dijeron cuando los sacó del cuarto.
-¿que les pasa?, se están comportando como bebes. Dijo sería.
-lo sentimos Emilia.
-¿qué pasa chicos?. Dije saliendo.
-ehhhhh?!?!?!. Dijo yuki mirándonos a mi y a Emilia.
-wao, ¿soy yo o shiro y Emilia se parecen mucho?.
-somos gemelas. Respondimos al mismo tiempo.
-wao, Waoo es increíble, creo que cuando te vi shiro te quise traer aquí por eso. Dijo pensativo.
-¿sabes shiro?, este wey es mi primo. dijo señalándolo con el pulgar.
-Waoooo. Dijo Emilia.
ESTÁS LEYENDO
Shiraga no shojo [editando]
Teen Fiction¿Como es qué pasó? ¿Como es que fui seleccionada para esto?, pensaba la joven algo angustiada, creo que no debería de preocuparse ya que el "destino" le dará la respuesta........