-hay no!.
No paraba de pensar,¿que será?,¿que será?,¿!que será?!, esa pregunta martillaba mi mente a cada segundo que pasada, hasta que no lo resistí más, salí de la habitación y fui a ver la nave y su contenido.
-wow, oye sabías......susurraban en forma silenciosa al rededor de la gran caja que la nave dejo en el centro de la escuela y que todos queríamos abrir.-buenas alumnos, sé que están desesperados por abrir la caja, pero lo que les tengo que decir es que se vallan a sus cuartos y prepárense con ropa de gala, esta noche habrá un.....BAILEEE.
-¿!¿!¿!QUEEEE?!?!?!?!. Dijimos todos los que estábamos allí.
-¿no quieren?
-SIIIIIIII!!!!!.
-wow tengo que contárselo a los chicos. Pensé saliendo de allí a toda prisa; pero al rato doblando en una esquina choque con alguien.PAMMMM.....
-auuuuuchhhhhhh. Dije.
-l-lo siento ¿estás bien?, ahhh shiro!!.
-kara, oye esta noche habrá un baile.
-¿queee?.
-si, será fantástico,¿que te piensas poner?.
-hay Dios, hay Dios tengo que irme a preparar. Dijo y salió corriendo a su cuarto.
-avísale a hana también. Grite.
-vale yo le digooo!!!. Grito y se fue.Corrí a mi cuarto y el golpe de la puerta al cerrarse muy de prisa hizo que inu se diera un susto y saltara de la silla.
-AHHHHGGG!!!!.
-tranquilo, soy yo, soy yo. Dije.
-ahhh, valla susto.
-perdona, oye vete a preparar hoy habrá un baile. Dije buscando entre todas mis cosas algo lindo que ponerme.
-¿que?, ¿quien dijo?. Pregunto.
-mientras dormías llego una nave y la diré anunció que eran los preparativos para un baile esta noche.
-bien. Dijo arrodillándose frente a mi.
-¿qué haces inu?.
-¿me permitiría bella dama ser su caballero en esta hermosa noche?. Me dijo en tono gracioso (y tierno).
-como no princeso mío, claro que seré su dama hasta que me duelan los pies de bailar con usted. Dije en el mismo tono.
-jajajaja, te oyes patética con esa voz.
-(-_-), sal de mi cuarto y VETE A PREPARAR. Le dije empujándolo fuera.
-pero yo...
-vete a preparar, ponte bien guapo para mí. Dije parada en la puerta.
-eso siempre princesa. Dijo volteándose para verme a la cara.
-gracias ahora vete. Dije indiferente a su comentario.-nos vemos preciosa.
-si si si, ahora más trabajo me tomara peinarme tonto. (-_-).
-bye. Dijo y se fue corriendo.
-ashhhh, bien a prepararnos.*varias horas después....*
-bien estoy lista. Dije.
(En el cuarto de kara)
-listo, perfecta. Dijo.
(En el cuarto de hana)
-ya quedo.*en el salón del baile*
-wow, qué linda estas princesa.-waoooooooo!!!. Pensé.
-¿qué opinas?. Me pregunto.
-e-estás, bellísimo y me gusta pelo negro. Dije en voz baja.
-gracias. Me susurró al oído.
-¿y tu qué opinas de mi?. Pregunté.-estás.....
-¿estoy?.
-mmm, estás para comerte a besos. Me dijo pícaramente, no pude evitar sonrojarme.
-hola chicos.-¿que les parece?.
-wao maya, te ves genial. Dije.
-gracias, tú también te ves estupenda shiro, el vestido azul te hace ver un poco rubia ¿sabías?.
-¿se ve mal?.
-no que va, estás preciosa.
-holaaaaaaaaa.-waooooooo. Dijimos maya y yo al ver a kara.
-hay chicas, me harán sonrojar. Dijo kara ruborizándose.
-falta un diamante. Dijo inu.
-h-hola chicas.-wawwwwwwww. Dije.
-te ves asombrosa hana. Dijo kara.
-gracias chicas, estaba algo nerviosa.
-de nada tonta. Dije burlona.
Comenzó soñar la música y comenzamos a bailar las chicas y yo; pasó el tiempo y colocaron música lenta.
-disculpe señorita ¿me permitiría está pieza?. Pregunto inu inclinándose a mi.
-claro. Dije sonriendo.Bailamos por un rato y una chica entró corriendo al gran salón bien decorado, haciendo que todos captemos su atención duró unos segundos respirando agitada.
-lila?. Pensé.
-MAYA JAAKUNO ESTÁ AQUÍ!!!!!.
-imposible.....Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Shiraga no shojo [editando]
Novela Juvenil¿Como es qué pasó? ¿Como es que fui seleccionada para esto?, pensaba la joven algo angustiada, creo que no debería de preocuparse ya que el "destino" le dará la respuesta........