Llegando al colegio hoy fue un verdadero horror, con la noticia de que mis papás harán su fiesta/reunión de cada mes, todos estaban horriblemente arriba de mi, tratando de llamar mi atención a todas horas. No se porque creen que o tengo el poder para invitarlos, es decisión de mis papás a quién invitar, bueno, no es completamente verdad, en realidad podría invitar a una o dos personas según una vez me dijeron mis papás, pero nunca lo admitiría en voz alta porque todos morirían por ser una de esas dos personas.
Durante clase, Paola no dejaba de hablarme en voz baja, queriendo que no nos escuchará el profesor. Hablaba de que tan guapo era 'Germán', si, ella lo llama por su nombre, al contrario que yo.
-¿Entonces tu que crees? –me pregunta
-¿Qué creo de que? –había dejado de ponerle atención desde hace rato
-¿Cuando volverá a ir el guapo de Germán a tu casa? Para poder ir a al mismo tiempo y volver a verlo
-No sé cuándo irá Paola. Aparte, ¿Qué tal si ni siquiera le caes bien? –dando una pequeña indirecta, como lo había dicho el, se sentía "Violado mentalmente"
-¿Porqué le caería mal? Soy yo después de todo. –sonriendo orgullosa
-Claro... –de nuevo dejé de prestarle atención para centrarme en la clase
-__________. –la ignore–__________, voltea
-Paola. –le susurré– ¿Podemos hablar después? Estamos en medio de la clase
-Sabes que igual nunca entiendo lo que el profesor está tratando de explicar, prefiero seguir hablando.
-Entonces busca con alguien más con...-
-¡__________! ¡Paola! –grita el profesor – ¿Hay algo que quieran compartir?
-No, nada. –respondo
-No parece ser así, no crean que no me di cuenta de que estaban hablando desde hace tiempo. Qué les parece si les hacen un favor a sus compañeros, que si quieren aprender, a salir unos minutos y terminar su conversación. Es una orden.
Como nos indicó el profesor, nos salimos de la aula de clases, quedándonos paradas afuera de la puerta, tenemos que quedarnos aquí hasta que nos deje entrar de nuevo.
-Bien hecho Paola. –dije con sarcasmo
-No te amargues _________, no nos perdemos de mucho, al menos así ya podemos platicar.
-Haber, ¿Qué es lo importante que tenías que decirme? Tan importante que hiciste que nos sacarán de clases.
-No es nada muy importante pero... –ya sé lo que me va a decir– Dentro de poco tus papás van a hacer su fiesta de siempre ¿no?
-Oh si, se me había olvidado completamente –mentí
-Pues, no quiero sonar rogona pero –ya es muy tarde– ¿Me invitarías? Ya sabes, somos mejores amigas desde hace mucho y quiero estar contigo ese día
-... –no tenía manera ni excusa para decirle que no. – Claro Paola, puedes ir.
-¡Wow! Gracias ________, ¿No te molesta que vayan mis papás también?
-No, están invitados también –sonreí. Ella me vuelve a agradecer y me abraza.
Estuvimos ahí afuera lo que pareció ser una eternidad, no tenía el deseo de seguir afuera. Casi era hora del almuerzo, creo que el profesor planea tenernos aquí hasta entonces. De repente pasan por ahí un grupo estudiantes, incluyendo a mi hermano, parecían ser de esa clase avanzada de la cual está muy orgulloso de ser parte de. Brandon nos vio, se separó un momento de su grupo para hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
×Dollhouse× (Germán Garmendia y Tú)
Fiksi PenggemarThrow on your dress and put on your doll faces Everyone thinks that we're perfect Please don't let them look through the curtains [Pónganse sus ropas y hagan cara de muñeca. Todo el mundo piensa que somos perfectos. Por favor no dejes que vean a tra...