Garmendia y yo bajamos a dónde se encontraban todos. Sacaron conversación sobre la casa, preguntándole cómo le había parecido el tour, a lo cual el respondía que todo fue excelente.
-Fue un placer tenerlo a cenar esta noche –le dice mi papá a Garmendia
-Placer fue el mío. Su familia es estupenda, espero poder verlos otra vez pronto.
-Ahora que lo menciona...es costumbre que nosotros organicemos una reunión entré amigos al menos una vez al mes, casualmente se va a hacer en unos días, ¿Que le parece venir?
-Oh, muchas gracias por la invitación. Cuenta con verme ahí.
-También, tómate la libertad de invitar a su novia –agrega mi madre
-Bueno, no tengo ninguna novia, así que vendré solo.
-Perdón, pensé que lo tendrías. Se me figuraba que un joven como usted estaría en una relación. Estoy segura que encontrarás a alguien pronto, en esta ciudad hay muchas muchachas guapas, cuando menos te lo esperes una te va a enganchar.
-Sí, pues, ya veremos lo que pasa. –responde– Bueno, como de seguro ya lo mencioné, la cena estuve excelente, se los agradezco mucho. Ahora, es hora de que me vaya.
Se despidió de cada uno de nosotros. A mi papá y mi hermano sacudiendoles la mano, junto a un gesto con su rostro. A mi mamá y a mi con un beso en la mejilla como es costumbre. Cuando llegó a mi, me susurró tan bajo que apenas pude escuchar, dijo "Nos vemos pronto _________."
-Hasta luego –dijo como despedida final a todos nosotros
En cuánto el salió por la puerta, terminó el acto y volvimos a nuestras personalidades normales.
Mamá sacó unas botellas de vino del gabinete y empezó a tomar sin control. Papá llamo a su secretaria para "trabajar hasta noche". Brandon se encerró en su habitación que se llenó de humos y olores extraños. Y aunque durante el día lo oculte muy bien, me volví la misma bebé llorona de siempre que ya está cansada de fingir.
(. . .)
A la mañana siguiente, por milagro no desperté entre medio de gritos, sino esta vez mi alarma sonó para ir al colegio. No fue hasta que me levanté, pisé algo o mejor dicho, alguien, una mujer tirada en el piso, al parecer dormida
¡Hay una mujer mitad vestida en medio de mi habitación!
-¿Mamá? ¿Papá? ¿Brandon? ¿Están despiertos? ¡Vengan! –grite
El primero en venir fue Brandon, venia calmado, sin preocuparse de mis gritos y no tuvo reacción alguna al ver la mujer en el piso.
-¿Para esto estabas gritando? –incluso sonaba irritado de que lo haya llamado
-¿Cómo que "para esto"? ¿Te tengo que explicar con manzanas que hay una mujer a medio vestir en mi habitación? ¡Como es que llegó aquí!
-...–sacudió los hombros – No lo sé, pregúntale a papá, debe de ser una de las tantas mujeres que tiene.
-¡Papá! ¡Puedes venir!
-A si, creo debería mencionar que no esta.
-¿Que tal mamá?
-¿Crees que queda ver la mujerzuela de papá? Por cierto, arréglate rápido para que nos lleve al colegio, sino nos iremos sin ti
-...–suspiro profundamente–¿Entonces que se supone que debería hacer con ella? –apuntando a la mujer que seguía en el piso
-No se, no me importa, déjala ahí para todo lo que me importa –se sale de la habitación
Me quede un instaste observando a aquella mujer, me pregunto que eventos le trajeron a meterse con un hombre casado y terminar en la habitación de su hija. En fin, tome mi ropa y fui a cambiarme al baño ya que no iba a hacerlo en mi habitación con ella ahí.
Al terminar baje, esperando aun tener tiempo para poder desayunar algo, pero no fue así, mi mamá y Brandon estaban saliendo por la puerta, por suerte los alcance, pero mi fui a la escuela sin desayunar. Llegamos bastante rápido, pero mi mama en todo el camino ni dijo ni una sola palabra, ¿Sabría de la mujer en mi habitación, de que estuvo con papá? De lo que se, ella deja que papá haga lo que quiera fuera de casa, pero no se si soporte que el traiga otras mujeres bajo su techo.
P.O.V. Germán
-Hasta luego.
Fue lo último que dije hasta salir de aquella casa esa noche. Desde el momento en que entré, me daba una vibra muy extraña. La casa, la comida, la familia, las conversaciones que tuvimos; todo era demasiado...perfecto. Planeado hasta la perfección.
Al regresar al hotel donde me estaba quedando, Montse aún estaba despierta a estas altas horas de la noche. En cuando me vio entrar por la puerta, saltó de la cama para bombardearme con preguntas.
-¿Cómo te fue? ¿Viste algo? ¿Todo salió bien? ¿La casa de muñecas esta ahí? ¿No sospechan nada verdad? ¡Porque no me respondes!
-¡Si me dejarás hablar lo haría! –se calló para dejarme hablar– Todo salió bien. Me dieron un tour por su casa, pero no encontré nada. La única que puede sospechar algo es ________, ella fue quien me dio el tour, pero estoy segura que se debió de haber saltado un habitación o algo, una que no quiere que vea, el resto de la familia al parecer no sabe nada.
-Esa niña sabe algo...–se quedó callada pensando por varios minutos– Tienes que hacerte amigo de la familia, pero sobretodo de esa niña. Ella parece ser la única que sabe algo.
-¿Qué? Montse, no. –negué sin pensar– Quedamos en solo estar aquí una semana a lo mucho. Eso tardaría mucho considerando que a ella no le caigo muy bien.
-¡Germán! Estamos cerca, prometo que valdrá la pena al final
-¿Crees que será fácil hacerse amiga de esa familia? Literalmente todos quieren ser amigos de esa familia, ¿que posibilidades tengo? ¿Todo para que, una simple casa de muñecas?
-Sabes que es mucho más que eso. ¡Vamos Germán! Un mes a lo mucho, si no encontramos nada, podremos regresar a casa, ¿Okay? –me rogó
-¿Crees que con rogarme me vas a convencer? No es así. –me seguía haciendo pucheros, rogándome y prometiendo muchas cosas. Yo a este ponto lo único que quería es que se callara– Mira, bien, solamente un mes, pero déjame en paz ya
-Entonces ¿Eso es un si? –preguntaba entusiasmada
-Si, haré lo mejor que pueda. Creo que también debería de mencionar, que me invitaron a una fiesta o algo que ellos hacen, va a ser en unos días
-¡Es perfecto! Ves, vamos por buen camino, para que ellos te inviten, ya les deberías de haber caído bien.
Deje la conversación hasta ahí, no quería seguir pensando en eso por el resto de na noche, necesitaba descansar y organizar un poco mis prioridades.
ESTÁS LEYENDO
×Dollhouse× (Germán Garmendia y Tú)
FanfictionThrow on your dress and put on your doll faces Everyone thinks that we're perfect Please don't let them look through the curtains [Pónganse sus ropas y hagan cara de muñeca. Todo el mundo piensa que somos perfectos. Por favor no dejes que vean a tra...