Desperté en mi misma habitación. Regresé algo tarde después de pasar el rato con Germán. ¡Es verdad! Se me había escapado ese pequeño detalle... habíamos quedado irnos hoy, después de la fiesta, queríamos o más bien, quería irme lo más pronto posible, Germán estaba bien con eso. Nada ni nadie lo iba a impedir.
A mi lado, tomé mi celular para ver que ya tenía un mensaje.
Mensaje
Germán: Entonces...este es el gran día. Me refiero a, la 'gran fiesta'.
Yo: Si, pero no es nada relevante para mi. Lo que me interesa es que ya estés aquí, que el día termine y nos vayamos juntos.
Germán: Estaré lo más temprano que pueda, te lo prometo. Dentro de todo esto, es una pregunta muy extraña,¿Pero que te vas a poner para la fiesta? De verdad no se que llevar.
Yo:Te quejas por no saber qué llevar, mientras yo estoy aquí con el horrible vestido que me escogió mi mamá 😒
Germán: ¡Qué importa tu mamá! ¡Hoy probablemente va a ser la última vez que la veas, ¡Ve con todo! ¡A lo Yolo!
Yo:¿Qué quieres decir?
Germán: Ponte algo que tú te quieras poner, que no importe lo que diga o piense tu mamá.
No contesté después de eso, me quede pensando en lo que dijo, puede que tenga razón. Siempre he dejado que mi mamá decida por mi, tal vez que sea hora que decida por mí misma. Busque entre las partes mas profundas de mi closet, buscando la ropa que habia quedado ahi despues de tiempo de no usarla, me tarde un poco, pero encontré el atuendo perfecto, al menos perfecto a mis ojos y a partir de hoy, no me iba a importar los comentarios de mi mamá o la gente. (Multimedia)
Baje al primer piso, orgullosa de lo que llevaba puesto, pero tampoco era como si muchas personas lo notaron. Había personas corriendo dentro y fuera de la casa, los mismos ayudantes de cada mes que acomodan todo para la fiesta, todos parecían tan ocupados que ni siquiera me notaron. Hasta que escuche una voz muy familiar, la de mi madre.
-Antonio, ¿Cuántas veces te tengo que decir? ¡La mesa de los postres va en el jardín y la mesa de las bebidas va al lado opuesto de donde se sirve la comida! ¡No es tan complicado! –ella es muy estricta con este tipo de cosas
ESTÁS LEYENDO
×Dollhouse× (Germán Garmendia y Tú)
FanfictionThrow on your dress and put on your doll faces Everyone thinks that we're perfect Please don't let them look through the curtains [Pónganse sus ropas y hagan cara de muñeca. Todo el mundo piensa que somos perfectos. Por favor no dejes que vean a tra...