16.

1.1K 109 97
                                    

Abrí la puerta de mi casa con emoción.

Todo el primer piso estaba arreglado con globos, serpentina, confeti, gorros de cumpleaños, juegos de mesa, había un pastel, una piñata y un cartel grande que decía 'Feliz Cumpleaños', entre muchas otras cosas.

Me encantó definitivamente como había quedado todo. Sí, definitivamente.

Corrí a mi habitación y aventé mi mochila a un lado. Me puse a buscar entre mi armario algo que ponerme, logré encontrar un vestido color rosa pastel, sin mangas y que me llegaba un poco más abajo que las rodillas. Pero a mi me encantaba, hoy por ser mi dia, me lo iba a poner. Me miré al espejo ya con el vestido puesto antes de salir, fui a la habitación de mi mamá esperando encontrarla ahí y que me dijera que tal me veía. Me llevé una decepción al encontrar su habitación vacía, después corrí por toda la casa para ver si encontraba a ella o Brandon.

Nada.

No dejé que eso me decepcionara mucho, siempre desaparecen así, lo bueno es que invité a todas las personas que conozco y seguro vendrán dentro de poco. Volví a la sala de estar donde deje reproducir unas canciones de fondo, ahí me quedé esperando en el sillon, jugando con un globo o haciendo cualquier tontería para pasar el rato.

(. . .)

Ha pasado una hora o incluso un poco más de lo que había dicho en las invitaciones, pero no hay de qué preocuparme, llegarán pronto.

(. . .)

Acaso, ¿Desaparecieron mis invitaciones?

Dime por qué demonios no hay nadie aquí, dime qué hacer para que todo parezca mejor. Quizás sea un chiste cruel sobre mí, whatever. Solo significa que habrá mucho más pastel para mí

Eso es todo lo que debe der ser, un chiste, si, un simple chiste.

Llegarán, seguro.

(. . .)

Acabo de marcarle literalmente a todos, pero ninguno de ellos me contesta. ¿Dónde estarán todos?

(. . .)

Podría seguir mintiendome diciendo que llegarán pronto, pero eso simplemente no va a pasar y lo sé.

Miré a mi alrededor, todas las decoraciones seguían en su lugar, el pastel ya empezaba a derretirse y las canciones que había dejado de fondo ya se han repetido más de 5 veces cada una.

Me quité el gorrito de cumpleaños que tenía sobre mi cabeza para mandarlo a volar al otro lado de la habitación. Dejé de sentarme en el sillón para tumbarme en el piso con mis rodillas pegadas a mi pecho y esconder mi cabeza entre ellas. Poco después, inconscientemente empecé a llorar y sin querer, gritar. Al fin y acabo nadie me iba a escuchar, nadie está aquí ni espero que vengan.

De pura rabia, tiré todo lo que había en la mesa frente mía; incluyendo el pastel. Fue la cosa con la que más me desquite, con lo que quedaba, empecé a patearla por todas partes y término esparcido por todo el piso. Eso se sintió tan bien.

Tan bien que empecé a hacerlo con todo lo demás, todas las decoraciones terminaron rotas y en el piso, los globos terminan reventados y la piñata fue rota con mis plenas manos. Terminé de nuevo en el piso, ahora con toda esa ira liberada de mi cuerpo continúe para seguir llorando.

No sé cuanto tiempo estuve ahí, pudieron haber sido unos minutos al igual que pudieron ser unas horas. Escuche alguien tocar la puerta ¿Podrían ser ellos? Levanté la cabeza para ver quien entraba, pero estando solo, era German.

-¡_________! ¿Que pasó aquí, estás bien? -corrió a lado mio

Negué, sin decir nada

-¿Donde estan todos? ¿Tus papás, amigos...?

×Dollhouse× (Germán Garmendia y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora