Capítulo 1 (REFORMADO)

627 32 2
                                    

Hola, Hola corazones 💖💖

Bueno pues aquí esta el capítulo 1, otra vez 😂😂

Espero que os guste, ya que he hecho muchas mejoras.

Solo quiero aclarar que en este capítulo solo narrara Yui y en el resto pues será aleatorio. Este capitulo es un poco más de introducción.

Espero que os guste 😚

Cuando era pequeña, nunca entendí nada de lo que pasaba a mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando era pequeña, nunca entendí nada de lo que pasaba a mi alrededor. No comprendía por qué mis padres siempre discutían o no comprendía por qué no podían comprar los juguetes que siempre quería y pedía que me los compraran. Siempre era regañada por el mismo tema y nunca me explicaban el por qué de eso. Tampoco entendía el por qué los niños de mi clase me daban de lado y me golpeaban o me hacía la zancarilla cada vez que se les daba la oportunidad.

Una vez me atreví a hablar con el grupos de niñas que siempre observaba de lado y siempre deseaba que me hablaran a mi también.

''Hola, soy Komori Yui'' dije con una sonrisa, pero ella simplemente me ignoraron y siguieron hablando de lo suyo.

Yo toque el brazo de la niña que tenía más cerca quería saber el motivo de por qué me ignoraban, quería decirles que me dijeran hola y que fuéramos amiga, pero esta me empujo lejos de ella y grito algo que no entendía.

''¡Aléjate mugrienta!''

Eso me dejó desconcertada ¿yo? me fui de allí y entré a los baños y me olí, no olía mal, no estaba sucia, mis ropas estaban bien entonces...¿Por qué me llamaban así?

Cuando cumplí los diez, el día de mi cumpleaños, me enteré de todo lo que pasaba en mi casa. No teníamos dinero, eramos pobre, ahora comprendía el por qué de todas mis humillaciones y de por qué mis padres no me podía comprar vestidos lindos o juguetes que me gustaban. Desde ese momento supe que no debía quejarme ni exigí nada mas, ni me quejé de nada más.

Cuando cumplí los once, en una mañana mi padre no se encontraba en casa, solo mi madre quien lloraba desconsoladamente con una camisa que pertenecía a mi padre. Al verme ella me abrazó, mientras me repetía múltiples veces que todo iba a estar bien, yo solo asentí y lloré con ella.

Así pasaron los años hasta que llegué a secundaría. Allí conocí a Uraraka Ochako [(Jeje✌🏼 no comentarios ofensivos hacia este personaje, si quería saber por que la puse por favor leer al final del capitulo)] la única persona que me hablo el primer día de clase, era una chica de pelo corto muy lindo y ojos grandes les mismo color, también tenía unos curiosos sonrojos en sus mejillas, además de cuando se avergonzaba estos tomaban un color ,más rojizo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora