¡Lo siento la tardanza! Aquí está el capítulo 15 ❤️
Kanato se acerca a Yui cada vez más. La joven al mismo tiempo iba dando pasos hacia atrás. Kanato le había propuesto algo a Yui un poco terrorífico.
¿Tú también quieres ser una muñeca?
Esa voz con que se lo dijo y su tono no decía que estaba de broma. No entendía la actitud de el de cabello morado.
-Kanato-kun lo siento pero... No puedo hacer eso lo siento tengo que volver a trabajar.
Lo dicho por la rubia parecía ser que no me gustó al joven, quien la agarró del brazo.
-¡Por qué no quieres! ¡DEJA DE EVITARME Y HAZME CASO!Yui pego un respingon. Tenía miedo.
El grito de aquel joven fue desgarrador y terrorífico. Ella asintió y dijo que si. Debía de ser una broma de mal gusto, ya que el joven tenía diecisiete años y se comportaba como un bebé. Esperaba que lo que le hiciese hacer no fuese malo.👗👗👗👗👗👗👗
Corregia lo dicho. Esto no era malo. Era peor de lo que le esperaba. Puede que para otra persona esto era lo mejor, pero para ella era lo peor que le estaba pasando y le estaba dando el título de Lolita.
Ponerse ropa de loli, era lo peor. Pero no eran feos a su parecer. A lo mejor el chico quería ser diseñador o algo. Aunque su ropa no era su estilo. Ya estaba cansada, Kanato no paraba de probarle miles de vestidos y pues... Se canso.
-Kanato-chin tu...
-Si me preguntas que si de mayor quiero ser diseñador estas en lo cierto. Me gusta diseñar. Más de lolita. Tu tienes el cuerpo perfecto para estos vestidos.Yui solo lo Miraba con una cara de "¡Lo sabía!" mientra esperaba a que terminase.
❤️❤️❤️❤️
D
espués de lo de Kanato se fue a trabajar. El era el único de los trillizos que no quería nada con ella o eso parecía. Era muy lindo y parecía que era Uke. Si señores, era fujoshi.
Miró hacia fuera. Allí estaba Subaru, quien Miraba las rosas fijamente. Entonces Yui se acordó de algo.
Tenía que entregarle unas hojas que Reiji le había dado. Fue caminado hasta el jardín de rosas de nuevo.
-Subaru...
-¡MALDICIÓN!
Yui se asustó y se escondió al momento detrás de la escalera. Subaru estaba sonrojado y con una mirada hacia las rosas muy fija
-Yui...La madre. Ahora si, que narices había hecho esta vez.
Estoy ahogada ahhh x5
La verdad que este capitulo fue un poco aburrido, pero el siguiente será mejor y con más drama. Lo prometo.
Gracias por leer 🌟👈
ESTÁS LEYENDO
Maid
FanfictionKomori Yui es una estudiante de secundaria que necesitaba dinero, entonces decidió trabajar en un café donde la aceptaron como una nueva trabajadora. Lo que nuestra protagonista no sabía era que ese café no era uno normal, sino uno maid, donde sus c...