Aquí va el capítulo 16 😘
-Maldición-decia el con mala gana y frustración mientras agarraba sus cabellos blancos--siempre tan ocupada con la casa y siempre estás con el idiota de Ayato ¿Qué tiene él?
Yui solo permanecía callada en silencio, sólo tenía en su cabeza que era lo que le pasaba al albino.-¡Maldita sea! ¿Por qué...Por qué tuviste que parecerme tan linda?- preguntó sin esperar respuesta el chico de cabellos blancos-
Yui se sonrojo notablemente. Ese chico estaba tenía atracción por ella también. No lo culpa tenían dieciséis años, era normal en un chico de su edad tenér ese gustillo en las chicas, pero para estar de esa manera no, bueno era la opinión de la protagonista.
A parte de que ya estaba cansada de los manoseos de los hermanos Sakamaki.
-Lo mismo me pregunto yo-suspiró la chica rubia desde unos arbustos--te pudiste haber ahorrado eso.🔞🍊🍊🍊🍊🔞
A
hora si que estaba en problemas. Reiji el único hermano a parte de Kanato que no mostró atracción sexual ahora estaba frente a ella con una taza de té en la mano y una jeringuilla con una especie de líquido raro. Yui tiempo atrás bebió de esa taza.
-Bueno, parece ser un buen paralizante y un buena droga- dijo el de gafas con seriedad-La joven rubia ahora mismo estaba en el suelo, con las manos en su estómago respirando con rapidez. Lo que le había hecho tomar a Yui no era nada bueno. Era una droga que paralizaba a la víctima a parte de que sintiera un calor inmenso.
-Veamos-se acerco a la chica y toco su frente-calor corporal mayor-movió a la chica un poco con la mano pero esta no se inmuto- paralizante obviamente- miro el rostro de la chica--y seguramente no puede hablar si quiera. Bien-se levantó y miró a la chica de nuevo- me has sido de ayuda y también te ha servido de escarmiento-la chica estaba confundida- Andas de puta, dejando que te manoseen cada dos por tres. No me lo puedo creer ¿Crees que no me daría cuenta de lo que pasa en la mansión? Desde que llegaste no ha habido más revuelo. No te puedo despedir y mandarte a tu café de maids que tienes porque no fui yo quien te contrato. Aunque ya no tiene nada de casoz te queda menos de dos semanas en la mansion para que te vayas de una vez.
Yui solo lo Miraba con ganas de matarlo, bueno lo que pensaba. No podía moverse siquiera y estaba con mucho calor. Odiaba todo esto.
-Bueno-saco una aguja-te inyecto esto y a dormir.
Todo se volvió negro una vez que el de cabello azabache le inyectará la aguja y me metiera ese líquido extraño.
Jaajaja me vais a matar ¿verdad?
Jeje perdón. El Reiji es muy cabroncete, es como un fantasma. No lo ves pero él sí 😂😂
Espero que os haya gustado el capítulo.
Gracias por leer 🌟👈
ESTÁS LEYENDO
Maid
FanfictionKomori Yui es una estudiante de secundaria que necesitaba dinero, entonces decidió trabajar en un café donde la aceptaron como una nueva trabajadora. Lo que nuestra protagonista no sabía era que ese café no era uno normal, sino uno maid, donde sus c...