Vamos a comenzar con los capítulos nuevos 😈😏
🍌🔞WARNING🔞 🍌
Narra Yui:
Senti como la mano de Ayato tiraba de mi, metiéndome en la habitación al momento. Todo estaba oscuro, no podía ver nada. Tengo miedo.
La otra mano fría de Ayato me agarró el brazo libre que tenía y me estampó en la pared, no podía ver bien así que no sabía que cara estaba poniendo ahora mismo.
¿Sería indiferente o seria como en los animes o películas?
Hombre como el Christian Grey o Levi Askerman o Sakamoto, no este no es el momento.
¿O una cara de pervertido?
Espero que no sea esa cara. No quiero, que asco.
-¿Por que tienes que ser tan linda? - pregunto, mierda ¿linda? Y yo que se que cara tengo, yo me veo normal-
Me gustaría poseer te, hasta que sólo puedes gritar mi nombre-joder... Mis mejillas... Están que arden- Me gusta todo de ti.Narra lectora:
La chica no sabía que hacer, estaba inmovilizada y no podía chillar, estaba en shock. Agarró a la chica por las muñecas con una mano y con la otra libre bajo hasta los muslos de la chica, subiendo y bajando su mano acariciando y masajeando, no le quedaba nada para llegar al hermoso y redondo trasero de aquella chica.
-A... Ayato-kun creo que debería parar, no creo que sea necesario que- ahh-
La rubia tuvo que callar, la mano de Ayato ya había llegado al trasero y lo estaba masajeando con ganas y fuerza. El pelirrojo no pudo parar comenzó a subir un poco entre las piernas de ella acariciando la deseosa parte íntima de esta, aunque fuese por encima de la ropa Yui podía sentir esos dedos, esos toques que no eran normales para ella. Nunca lo había hecho y ahora se encontraba extremadamente nerviosa y un poco exitada.
-No sabía que fueses tan sensible Yui-chan~
De manera melosa Ayato había dicho esas palabras, Yui estaba temblando de placer, el pelirrojo ahora metió la mano dentro de la ropa interior acariciando el clitoris de ella con delicadeza. Ayato había estudiado sobre esto en Internet, sabía todas esas técnicas que hacían que una mujer se volviese loca al tocar esa zona, aunque nunca lo hubiese hecho.🍒Entró lugar de la casa🍒
-Ayato se está tardando bastante, y Yui también-dijo Reiji con el ceño fruncido, no le gustaba que la gente tardase-voy a subir. No la lieis.
🍌🔞🍌🔞🍌🔞
La chica tenía ya la parte de abajo quitada , con la falda levantada y la ropa interior fuera de combate, estaban ambos jóvenes en el suelo y el chico se encontrando algo que no podía dejar hablar a Yui. La estaba lamiendo.
-A... Ayato-kun ahhh por favor, basta esta esta maahhh
La pobre de Yui estaba ya babeando del placer, sus piernas estaban en cada lado dejando ver una cabellera roja entre ellas, Ayato ya estaba lamiendo el clitoris. Con fuerza y a veces suave.
Yui estaba a punto de correr se, hasta que unos toques en la puerta y la voz de Reiji hizo que ese momento de placer se fuese a tomar viento.
-Ayato ¿Estas ahí? ¿Dónde está Yui?
El pelirrojo tardo unos segundos en contestar.
-Esta conmigo, le dije que me ayudase con algo, por eso estamos tardando-
Ambos jóvenes sudaban frío, tenían miedo, Yui no podía moverse. Se escucho un suspiro por parte del mayor.
-Vale, pues bajad ya-
Con eso se escucharon los pasos alejándose de ellos. Suspiraron. Se habían salvado por los pelo.
😈😈😈😈😈😈😈😈
Lo siento, tarde un poco, pero es e estaba ocupada con una historia que estuve haciendo. Se llama Pole Dance y pues estube desarrollando mi mente en la historia 😂
Pero empece fuerte con esta historia con el capítulo.
Gracias por leer 🌟👈
ESTÁS LEYENDO
Maid
FanfictionKomori Yui es una estudiante de secundaria que necesitaba dinero, entonces decidió trabajar en un café donde la aceptaron como una nueva trabajadora. Lo que nuestra protagonista no sabía era que ese café no era uno normal, sino uno maid, donde sus c...