Capítulo 17

152 11 0
                                    

Aquí esta el capítulo 17 😘

La joven abrió los ojos lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven abrió los ojos lentamente. Se sentía mareada y había un pitido muy molesto en su cabeza. Intentó mover el pie pero no pudo, se asustó. La mano, tampoco. Solo podía mover su cabeza de un lado para otro miró y vio que estaba atada, empezó a imperventilar, el miedo se traspasaba por toda su espina dorsal.
-¡Ayuda!-grito-

Nada. Yui no era de esas personas que se asustaba rápidamente, pero el miedo de no volver a ver a Ochako o su madre no paraba de rondarle por la cabeza. Intentó desatarse de alguna forma pero era imposible. Comenzó a gritar por ayuda pero nadie respondía. Todo estaba oscuro y solo había una luz de noche en la mesita. Al menos sabía que no estaba en un sótano.

Grito al sentir una mano deslizarse por su muslo. Ahora se daba cuenta que estaba desnuda.
-Ahora voy a ver, que es lo que mis hermanos ven en ti-el rostro de la chica mostraba horror, tenía miedo que Reiji le hiciese algo más de lo que debería, el paralizante que le dio aún estaba en ella por eso ella no podía moverse tan bien y eso le asustaba - pero claro... será a mi manera.

⚠️🔞🔞🔞🔞⚠️

El cuerpo de la chica estaba rojo, con marcas que iban a pasar a morado al día siguiente, dentro de ella había un vibrador que se movía a la máxima potencia. Yui ya no pensaba con claridad. Reiji tiempo atrás le volvió a inyectar otro líquido pero este era un afrodisíaco. Yui tenía los ojos vendados y un trapo en la boca, la saliva se me escurria por su barbilla al igual que las lágrimas de sus ojos. El Sakamaki volvió a levantar el látigo que tenía en sus manos y la volvió a golpear en el trasero. Yui grito después. Todo esto estaba siendo demasiado para ella. El vibrador ahora fue tomado por él y movido por este mismo haciendo que la chica diese espasmos y gritos de dolor.

"Po fawo"

Esos eran los por favores de Yui que cada vez los decía con más frecuencia, Reiji no se detenía.

La rubia caminaba lentamente por las calles, sus ojos estaban sin ese brillo que tanto la caracteriza y tenía marcas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La rubia caminaba lentamente por las calles, sus ojos estaban sin ese brillo que tanto la caracteriza y tenía marcas. Suerte de que era de noche. Se metió en un callejón sin salida y quedó entre los cubos de basura se deslizó lentamente por la pared y dejó su rostro mirando al suelo. Las lágrimas volvieron a caer de sus ojos.
Estaba destrozada tanto física como mentalmente.














Bueno, me gusta hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, me gusta hacer esto. La verdad el drama me llena. Al principio no iba a hacer esta escena la verdad pero mientras escribía se me ocurrió y pues lo hice.
Jejeje 😝
Gracias por leer 🌟👈

MaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora