Capítulo 12

166 15 4
                                    

Aquí va el capítulo 12 😏

-Shuu-San ¿Qué quería?Ahora mismo se encontraban en el jardín, pero en una caseta de piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shuu-San ¿Qué quería?
Ahora mismo se encontraban en el jardín, pero en una caseta de piedra. Solo había un banco de piedra y un libro de música en su interior.
-Solo quiero tenerte un poco cerca-dijo sentándose en el banco-siempre estás con mis hermanos y yo no te puedo casi ni ver.
No comparten.

Yui proceso lo dicho por el rubio ¿comparten? Que van a compartir a ella, o no claro que no, a Yui no se le podía tratar como un objeto, no le gustaba, lo odiaba.
-No se porque quiere pasar tiempo con la persona que sólo viene aquí a limpiar.
Con eso dicho el de ojos azules se levanto y camino hasta ponerse en frente de ella.
-Porque eres linda... Por eso- puso su mano sobre la cara de Yui acariciando la a ella y a sus cabellos rubio.
-¿eh?
Yui no entendía lo que pasaba. Solo tenía una expresión de duda.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Un pelirrojo caminaba enfurecido por el pasillo, odiaba a su hermano mayor y todo ser no deseado que se hacer ase a Yui. Tenía el ceño fruncido de manera notable mientras que sus labios hacías una mueca de desagrado dejando ver sus dientes.
Solo podía recordar la conversación de ayer.
-Ayato, ven conmigo un momento por favor.
El pelirrojo fue de tras de su hermano que le indicó que pasase a su habitación o laboratorio como lo llamaba él.
-¿Qué quieres Reijj?
-

Solo quería recordarte que  estará dos meses con nosotros y después volverá a la escuela y seguirá trabajando en el café ....Así que no cometas locuras, Ayato-dijo-
-Ya lo sé joder-contesto el chico-
¿Qué le importaba a su hermano? Siempre metiendose en todo. Reiji era un metiche. Le molestaba.
-Maldición-grito Ayato-
Golpeó la pared con fuerza haciendo daño en los nudillos.
-Ohh~ Ayato~
Esa voz... Otra vez, el molesto de Raito.
-¿Qué es lo que quieres? - pregunto el pelirrojo con desagrado, no se llevaba muy bien con sus hermanos-
-Ohh~ que grosero, primero perra-chan me rechaza y luego mi hermano ¡Están todos contra mi! - grito de manera dramática-

'' ¿Perra-chan? Se refería a Yui. Mierda''

Pensó el pelirrojo de ojos verdes.
-¿Dónde está?
-Ohh~ está con Shuu en el jardín creo.
-¡Mierda! - con eso último dicho Ayato comenzó a correr, si su hermano estaba a solas con la chica era malo-


Hola x6 ¿Cómo están?

¿Qué os pareció el capítulo?
Va cogiendo forma ¿A qué si? ~
Espero que os haya gustado.
Gracias por leer 🌟👈

MaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora