Capitulo 8 (REFORMADO)

250 14 1
                                    

Wuaaaa las reformas están a punto de terminar 😄

Disfrutar de algunos pequeños cambios que hice 😂

Pd: Narra Yui

Pd: Narra Yui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fui corriendo hasta el jardín y me oculte detrás de la casa. Es un idiota, no entiende a la otakus. Tal vez para el no sea nada pero a mi me afecta.

Nanashima es el amor de mi vida, bueno el amor platónico de mi vida. Se que no existe pero es...¡ES AMOR VERDADERO! Camine lentamente por el lugar con la cabeza hacia abajo, que mal que tenga que servirle igualmente, por mi como si se pudre. Estoy muy enojada con él, es muy malo, se que dijo la verdad pero...¡por eso seguramente no tiene amigos!

Es un estúpido.

Escuche un ruido que hizo que me asustara. Era Subaru, cortando rosas. Subaru siempre fue el más tranquilo, para todo. Nunca lo vi furioso. A pesar de que Reiji decía que era el más malo, en sentido de humor.

Todos los de esta casa son muy raros, francamente. Uno que duerme todo el día, otro que esta siempre en su habitación haciendo algo o leyendo y tiene un complejo de mayordomo, trillizo un pervertido, otro infantil, el inmaduro, peor que Kanato, inconsciente de sus acciones y metiéndose en todo y por ultimo el tranquilo y bruto de Subaru. ¡Por qué me tenia que pasar a mi todo esto!

-Siempre lo mismo porque a mi-Lloriqueo-

-Oye fea-me llamó el chico albino y yo me sorprendí-

-Subaru-kun que susto me has dado- dije-

El solo me miró y serio me acaricio la cabeza.

-Ayato te ha molestado-dijo sin rodeos-

-¿Cómo lo sabes?-pregunté algo confusa-

-Vuestros gritos se escuchan muy fuerte...no te preocupes, se pone así siempre en cuanto ve una chica que le gusto o atrae-me sonroje...gusta o atrae...no me digas que a Ayato le gusto-

-Subaru...oh...vaya ya se fue-

Saque mi móvil y vi la hora

6:30

Ha esta hora todos quieren cenar, debo darme prisa. Espero que no pase nada cuando entre a la mansión.





😀😀😀

Yupiii, me queda un capítulo para reformar ❤

MaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora