Puff, llevo tiempo sin hacer las reformas, pero aquí estas 😔
ADVERTENCIA:
Aquí hay un poco de 🍋 por lo que tiene material r18, si...este capitulo por ahora es el que tendrá un poco de material, así que están advertidos.
También aquí tratara solo de AyaYui 💓
Pero solo este capitulo no pasa nada, abra capítulos para el resto de los hermanos .
-Ayato...sama ahhh-gimió la rubia mientras se retorcía de placer-
La joven se encontraba desnuda, toda sudorosa y jadeante.
-Me encanta que gimas de esa manera Yui-dijo con voz ronca el pelirrojo- vamos grita un poco más-pidió con ganas, mientras la agarraba de los glúteos para que las embestidas fuesen más profundas-
-¡Si! ¡Ah! ¡AYATO-SAMA!-con ese último gritó los dos se corrieron- ay dios...Ayato...sama no puedo ¡AHHH!
El pelirrojo sin previo aviso comenzó su movimiento de nuevo haciendo que la chica no pudiese hablar, solamente podía poner esa cara que tanto le gustaba. Ese ahegao tan perfecto, que tanto le gustaba.
-Eres solo mía-gimió el con placer- solo mía.
-Tu-tuya ahhh-intentaba decir Yui mientras las lágrimas caían por sus ojos-
-Yui...-el pelirrojo terminó gimiendo al terminar-"
-¡Yui!-gritó el pelirrojo abriendo los ojos asustado- mierda...
El pelirrojo miraba de reojo a la joven quien ponía lo platos con comida en la mesa, el chico solo miraba de reojo a la joven que se encontraba parada en un extremo.
-Ayato-llamó el chico de gafas- sería cortes si comieses la comida que ha preparado la señorita Yui- dijo de manera cortes mientras se limpiaba con una servilleta-El joven se sonrojo al escuchar el nombre de la chica y se levanto de golpe.
-No...¡N-no pienso comer nada que haya tocado la chichinashi!- y con eso último se fue dejando con cara de desconcierto a todos incluida Yui-
-¡Ayato!-gritó con seriedad al igual de sorprendido por lo que dijo-
Yui aún miraba asombrada y su ceño fruncido no tardo en aparecer.
-Parece ser que Yui-san se enfado...-susurró Kanato hacia su muñeco-
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
-Ahhhh- se quejó el pelirrojo tirándose en la cama-
Ayato estaba muy sonrojado. No entendía el por qué. Eso fue desde el primer día en el que el la vio.
Esa chica era tan linda cuando la vio que en vez de decírselo decidió molestarla, la razón era porque no sabia que decirle. Nunca se había sentido así por ninguna chica que había visto, eso...eso le molestaba mucho. Es por eso que siempre cada vez que tenía la oportunidad le molestaba con el tema de los pechos, hasta terminó poniéndole el mote de chichinashi.
Esa chica le hacia sentir nervioso. Y a él le encantaba ver cuando fruncía el ceño. Aunque se arrepentía haber hecho eso en la mesa, para su parecer. La comida que había preparado la chica tenía buena pinta.
-Mierda...yo quería probarla-se arrepintió-
AHHHHHHH Ayato es una especie de bipolar en cubierta 😂😂
No...no lo es, pero me parece muy gracioso y muy entretenido ponerlo así, pero quiero aclarar que Ayato no esta totalmente enamorado de Yui, solo siente una especie de atracción y le gusta su físico, si es impresionante pero es real, y le hace ponerse nervioso.
Les jodí la vida 😂
Les chafe 🙂
Ok no, pero bueno eso es lo que quería aclarar.
Votad y comentar, please 🌟👈🏼
ESTÁS LEYENDO
Maid
FanfictionKomori Yui es una estudiante de secundaria que necesitaba dinero, entonces decidió trabajar en un café donde la aceptaron como una nueva trabajadora. Lo que nuestra protagonista no sabía era que ese café no era uno normal, sino uno maid, donde sus c...