Capitulo 11

168 11 3
                                    

Aquí va el capítulo 11 😏

-¡Te tocó! - grito Ochako golpeando el vaso en la mesa-¡Por qué!¿QUÉ HICISTE?-Nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Te tocó! - grito Ochako golpeando el vaso en la mesa-¡Por qué!¿QUÉ HICISTE?
-Nada... Solo... Me hizo eso... Que te conté... No te voy a dar detalles-la chica se sonrojo hasta la orejas, se sentía muy avergonzada-
-y... ¿Cómo te sentiste?-esa pregunta hizo que la chica de cabello castaño hizo que Yui quedara en silencio, sus ojos se abrieron más que antes y quedó en silencio durante mucho tiempo- Yui-Chan...?

🔞⚠️🔞⚠️🔞

Yui entro a la mansión, sus ojos estaban en blanco no prestaba atención a su alrededor solo estaba sumergida en sus pensamientos.
-¿que sentí? En un principio... Solo sentí miedo pero después... Después... Me comenzó a gustar e incluso gemi de placer... Pero él no me gusta... ¿NO? ¡AHHH OCHAKO POR QUÉ SIEMPRE PREGUNTAS ESTAS COSAS ASÍ!

-Perrita-chan~
Yui miró hacia atrás y ahí estaba... Raito... El hermano pervertidos, pero parecía ser que esa perversión era de familia.
-Ayer te fuiste temprano~ y no pude decir ni siquiera adiós, siempre me evitas-se acerco a la chica y la abrazo susurrando en el oido- y yo que quería hacerte cosas... Muy buenas-el chico soplo en su oreja haciendo que esta se pusiese a temblar, era sensible en esa zona--perrita - chan tembló-miró sorprendido a la chica-eso quiere decir que te gusta.
Raito comenzó a tocar el trasero de la rubia con delicadeza la chica gimio al sentir la mano del joven tocando el trasero con las dos manos, ella estaba tan débil en ese momento que no le dio tiempo a apartarlo. Estaban ahora mismo en el salón, si Reiji les pilla están en problemas.

-Vosotros-llamo una cmvoz conocida y perezosa-como continuáis así Reiji os va a descubrir-
Los dos miraron hacia atrás y vieron a Shuu el hermano mayor de la familia. Raito chasqueo la lengua pero después sonrió con picardia. Para luego marcharse sin decir nada, no sin antes tocarle el trasero a Yui.
-ven un momento-dijo con pereza Shuu -
Yui lo siguió sin saber que decir. Se sentía avergonzada.


Holaaaaaa X7 ¿Qué tal están?
¿Os gustó el capítulo?
Espero que si. Los capítulos no me cuestan escribirlos como antes. Ahora tengo más tiempo y tengo ideas, ya que parecía que el año pasado me había tomado un año sabático ya que no actualizaba casi nada. Espero que os haya gustado.
Gracia por leer 🌟👈

MaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora