No puedo creer lo que esta pasando, la hermana del Alfa se encuentra aprisionando contra la pared a megan.
- eres jodidamente mia- le dijo al oido,haciendo que megan se estremeciera.
- sueltame- le pidio megan,y me miro pidiendo ayuda, a lo que yo me puse a su lado.
- sueltala porfavor- le pedi a gema, la hermana del Alfa.
Ella me miro con sus ojos ahora color negro y me dijo:
- no, ella es mia - dijo abrazando a megan y escondiendo su cara en el cuello de megan.
Megan me miro sin enteder que pasaba, ya que ella aun no podia persivir el olor de su mate porque apenas tiene 16 y no a tenido su trasformacion sino hasta los 17 que los cumple el proximo mes.
- porfavor me puedes soltar-le pidio megan otraves a gema.
- ya he dicho que no- dijo gema firme.
- pero...
- acaso no te gusta que sea tu mate?- la interrumpio gema un poco trizte.
- yo no se que pasa aqui- dijo megan.
Carraspeo un poco para llamar la atencion de las dos.
- gema podemos hablar?- le pregunto.
- quien eres tu.
- soy la hermana de megan.
- megan, que lindo nombre- dice gema haciendo que megan se sonroje - claro podemos hablar en mi habitacion.
--------------------------
Despues de hablar con gema le deje en claro todo y que megan todavia no se habia tranformado a lo que ella me entendio y me prometio que iva a tener paciencia y que no le iva hacer daño.
Ahora me encuentro de nuevo en la fiesta bailando con marck.
- ya vengo- me dijo a lo que yo solo asenti.
Sigue bailando, hasta que senti un olor a tierra mojada y a chocolate, un delicioso olor a lo que mi loba grita !! MATE!!.
Sigo el olor hasta que me doy de cuenta que...
- mi mate es el Alfa!!!...
------------------------------------------------
Gracia por los que leen mi hitoriaEspero y les guste el capitulo y comente....
Gracias...
ESTÁS LEYENDO
El Alfa
Werewolf-eres mía- dice olfateando mi cuello. -suéltame-le dije nerviosa. -no, tu eres mía y nunca te voy a dejar ir-dijo con los ojos llenos de deseo y lujuria, creo que las piernas me van a fallar y me voy a desmayar, del raro deseo que siento en mi int...