Pov scarlett
Aun siento su aliento en mi cuello y cuanto anhela mi cuerpo estar cerca del suyo.
En que piensas scarlett??, me recrimino yo misma.
Me encuentro en el baño de damas, ya que le pedí al Alfa que necesitaba ir momento y poder pensar,aunque no quiso al principio termino cediendo al final y me dejo ir mientras el espera en la habitación.
- que pasa contigo scarlett?- me pregunto mientras que veo mi reflejo en el espejo.
Necesito a aclarar las cosas con el Alfa, que por cierto se llama Derek, hasta su nombre suena sexy. Enserio no puedo creer que tan semejante hombre sexy sea mi mate y para completar el pastel va ser el próximo Alfa lo que significa que yo voy a ser la luna de la manada.
- esto no puede ser- me digo,porque a mi,necesitó respuesta y la voy a conseguir ahora mismo.
Salgo del baño y me dirijo a la habitación donde se encuentra el dueño de ese olor tan magnifico y el cual trato de ignorar al momento de entrar en la habitación. Lo encuentro dándome la espalda y mirando a través de la ventana. Cuando me oye entrar se volteo con una mirada oscura que me estremece y manda electricidad a mi parte intima haciendo que ahogue un gemido, por lo cual el sonríe.
- te tardaste mucho- dice acercándose a mi a lo que yo retrocedo.
- e- es que estaba pensando- le digo mientras retrocedo.
- y se puede saber en que?- dice acercándose mas a lo que yo sigo retrocediendo hasta que choco contra la pared haciendo que quede encerada entre sus brazos y la pared.
- e-en que necesito explicaciones.
- y que necesita que te explique- dice en mi oído.
- que vamos hacer- susurro.
- sobre que- muerde el lóbulo de mi oreja haciéndome estremecer .
- no puedo estar con usted cuando esta a punto de casarse- lo escucho gruñir en mi oído.
- ya te dije que esa boda se cancela- dice tranquilo.
- QUE??!!- exclamó sorprendida- usted no puede hacer eso, diga me como se va a sentir esa mujer que esta ilusionada con casarse con usted,no puede romperle el corazón.
- no importa.
- no puede esta hablando enserio, usted es una persona egoísta que no piensa el los demás ni en el daño que puede provocar ust...- me callo cuando siento unos labios sobre los míos.
El alfa me esta besando y lo peor le estoy siguiendo el beso.....
--------------------------------------------------------------------------
Gracias por los que leen mis hostia ojala y les guste y me gustaría que comentaran y me dieran su opinión.....
Gracias...
ESTÁS LEYENDO
El Alfa
Werewolf-eres mía- dice olfateando mi cuello. -suéltame-le dije nerviosa. -no, tu eres mía y nunca te voy a dejar ir-dijo con los ojos llenos de deseo y lujuria, creo que las piernas me van a fallar y me voy a desmayar, del raro deseo que siento en mi int...