capitulo 6

14.4K 667 44
                                    

sus labios son como la perdición para mi.

sus labios encajan perfecto con los míos haciendo un copas perfecto y provocando una guerra de lengua en el cual los dos queremos ganar la guerra, pero al final me termino rindiendo por su seductora lengua, nos alejamos por falta de aire.

respiro entrecortada mente por la falta de aire,aun tengo los ojos cerrado por miedo de ver la expresión en su cara ya que fue mi primer beso y se que fue horrible y seguro el se esta burlando de mi.

-habré los ojos-dice firme derek.

los voy abriendo de a poco a poco hasta que ya los abro completo y me encuentro con semejante hombre delante de mi mirándome con eso ojos ahora oscuros por el deseo.

-no me mires haci-le digo sonrojada.

-y como te miro-dice inocente.

-como cuando un lobo acecha a su presa y se que la presa soy yo-le explico.

-es culpa tuya-dice sonriendo.

-y porque mía.

-por estar vestida tan condenada mente sexy-dice desnudándome con la mirada-y ahora que lo pienso te vas a quedar aquí el resto de la noche.

-QUE??¡¡-exclamo-porque??

-no me voy a arriesgar a que vean lo mio-dice possesivamente.

-ni pienses que me voy a quedar aquí-le digo firme-seguro y mark esta preocupado-digo en un susurro sin darme cuenta lo que digo hasta que escucho un gruñido.

-QUIEN ES MARCK-exclama enojado.

-e-el e-es mi m-mejor amigo-digo temblando del miedo y provocando que tartamude.

-nadie toca lo MIO te prohíbo volver a ver a ese tal marck-dice recalcando MIO.

-TU NO ME PUEDES PROHIBIR NADA-le grito ahora enojada.

-claro que si porque tu me perteneces-dice agarrándome de la cintura-y te prohíbo hablar con el.

-y yo te digo que eso imposible.

-tu eres mi mate.

-si ya lo se pero eso no te da derecho a prohibirme cosas.

el me mira enojado y yo a el igual no voy a permitir que me aleje de marck nada mas porque el quiera.

-suéltame.

-claro que no cariño-dice-tu te vas aquedar aquí y no se discute.

-y tu estas loco si crees que me voy a quedar aquí.

-mira como me hablas.

-entoces suéltame y déjame salir.

el se queda pensando hasta que le aparece una sonrisa que no me gusta para nada y se que lo que me va decir no me va agradar.

-esta bien tu vas a salir de aquí,pero a casarte conmigo-dice sonriendo.

-QUE, claro que no.

-claro que si y para que todos se enteren que eres mi mate y que eres mía y de nadie mas-dice apretándome a el.

-no me voy a casar contigo,porque ni siquiera te amo.

-pero muy pronto lo harás cuando te marque.

-prefiero quedarme aquí toda la noche a casarme contigo-digo firme.

-tu elijes te quedas aquí toda la noche o sales conmigo pero a casarnos.

-te odio-le digo con rencor.

-muy pronto dirás lo contrario-susurra-entoces elije.

-me quedo aquí-le sonrió.

-bueno tu elijiste- dice-le voy a poner llave a la puerta para que no escapes.

pero yo aun sonrió porque tengo un plan para escapar,porque ni loca me quedo aquí.

me acerco mas a el y enseguida noto sus ojos color negro, me acerco a su oreja y la beso y se la muerde lo que provoca que gruña y que vaya soltando un poco el agarre en mi cintura. voy besando su cuello hasta llegar a sus mejillas y a sus labios solo unos centímetros nos alejan, cuando siento que ya no me agarra fuerte le pego con mi rodilla en su parte intima y salgo corriendo fuera de la habitación,cuando escucho que me llama corro mas rápido como si mi vida dependiera de eso.

cuando voy por las escaleras siento su pasos detrás de mi haci que corro mas rápido y cuando llego a salón de la masion corro hacia una puerta blanca que me dirije al sótano haci que bajo y decido esconderme detrás de unas cosas que se encuentra hay.

lo siento bajar hacia el ático y se me corta la respiración cuando escucho lo que dice:

-se que estas aquí-dice con vos firme y que da miedo-no me tengas miedo sal ahora y nada te pasara.

lo que hace que tiemble de miedo, y ahora como salgo de aquí (pienso)..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias por lo que leen mi historia espero y les guste y comente....

gracias....

aquí les dejo la foto de derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aquí les dejo la foto de derek..

El AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora