esto es imposible, el Alfa no puede ser mi mate, tiene que haber un error, o la diosa luna me odia.
salgo de mi shock al ver que el esta buscando algo o mejor dicho a alguien, no puedo permitir que el sepa que soy su mate,hací que cuidado,me escabulló dentro de la mansión, pero enseguida siento unos pasos detrás de mi.
hací que apresuro mi paso y me dirijo hacia las escalera, hacia la segunda planta,y me encierro en la primera habitación que encuentro,que para mi desgracia es la habitación del Alfa.
enserio no puede pasar algo peor.
siento sus pasos acercarse a hacia la habitación y me alarmó cuando toca la puerta.
-se que estas hay-dice con voz firme- dejame entrar-me ordena.
no le contesto y decido que darme callada y hací de pronto se valla.
-no me voy a ir hasta que habrás-pareció que leyó mis pensamientos.
-por favor vallase-dije temblando del miedo.
-no,tu eres mi mate-dijo.
-esto tiene que ser un mal entendido-dije-esto es imposible usted se va a casar ahora,por favor vallase-le volví a pedir.
-ahora que te encontré jamas me alejaré de ti-dijo-y ahora mismo mando a cancelar la boda-dijo,lo cual me alarmó.
-usted no serias capas.
-claro que si lo soy,además ya te encontré,hací con la queme voy a casar es contigo-dijo muy seguro de sus palabras,lo que provoco que me sonrojara y sintiera una rara electricidad.
-abre o tumbo la puerta-dijo-voy a contar hasta tres y como no me habrás tumbo la puerta-me dijo seguro de lo que iba a hacer.
-1..2..y..-decide abrir la puerta , para que no la tumbara ,a lo que el enseguida entro y me dijo:
-eres mía- dice olfateando mi cuello.
-suelta me-le dije nerviosa.
-no, tu eres mía y nunca te voy a dejar ir-dijo con los ojos llenos de deseo y lujuria, creo que las piernas me van a fallar y me voy a desmayar, del raro deseo que siento en mi intimidad,
no puedo creer que esto me este pasando a mi, es imposible que el Alfa sea mi mate!!
-hueles delicioso-dijo besando mi cuello-eres mía para siempre-dijo agarrando me de la cintura posesiva mente.
esto no puede ser cierto,tiene que ser una mala broma o una pesadilla,primero megan es mate de la hermana del Alfa y ahora me entero que el Alfa es mi mate y que me esta reclamando como suya.
enserio la diosa luna me odia,no puedes ser, porque yo,diosa luna......
----------------------------------------
graciiias por leer mi historia..
dejen sus comentarios...
gracias.....
ESTÁS LEYENDO
El Alfa
Werewolf-eres mía- dice olfateando mi cuello. -suéltame-le dije nerviosa. -no, tu eres mía y nunca te voy a dejar ir-dijo con los ojos llenos de deseo y lujuria, creo que las piernas me van a fallar y me voy a desmayar, del raro deseo que siento en mi int...