capitulo 9

12.8K 568 51
                                    

Pov megan

Me encuentro en mi habitación, estudiando para los próximos exámenes que me toca presentar la próxima semana.

Escucho que tocan la puerta:

- adelante- por la puerta aparece mi madre.

- megan te buscan.

- ya voy - le digo a lo que ella asiente y sale dejando me sola.

Me arreglo un poco el cabello y la ropa. Cuando estoy lista bajo hasta la primera planta.

- mama quien me busca- le pregunto.

- en el livingroom  - me grita desde la cocina.

Me dirijo al livingroom y me encuentro a gema sentado en unos de los sillones blancos de la sala.

Ella al verme se levanta con una sonrisa en la cara y se dirige a mi. Cuando llega hasta mi intenta besarme a lo que yo volteo la cabeza.

- que pasa- pregunta confundida.

- no puedes besarme- le respondo.

- porque?- pregunta- si eres mi mate.

- que seas mi mate no te da el derecho de besarme- le digo.

- otra vez te pregunto, porque- exclama enojada.

- porque no nos conocemos bien- le digo en un susurro- y aunque seas mi mate para mi eres una desconocida a la cual le se el nombre y he besado una vez- le explico.

- haya entiendo- sonríe- tu eres una chica que le gusta la citas, flores, chocolates y esa cosas- dice ella.

- si- le respondo.

- bueno si a mi chica le gustan esas cosas, yo la complacere- me dice, a lo que yo me sonrojo.

- y bueno me puedes explicar que haces aquí- pregunto.

- vine a verte y a que tengamos nuestra primera cita- dice y sonrió.

Y ahora que la veo bien se ve hermosa. Lleva un jean tiro alto rasgado en las piernas y una camisa rojo y unos vans rojos, en cambio yo llevo un jean negro una camisa de nirvana y unas vans negras.

- buenos nos vamos- me dice.

- ahora?.

- si porque?.

- es de mañana.

- eso no importa, podemos ir a desayunar,- me sugiere.

- bueno, deja y le aviso a mi mama- ella solo asiente.

Me dirijo a la cocina y le aviso a mi mama. Ella solo me dice que me cuide.

- buenos vámonos- le digo a gema.

- claro- ella agarra mi mano y salimos de mi casa y nos dirigimos a nuestra primera cita.

[....]

Pov scarlett

Me encontraba en el gran comedor de la mansión desayunando un gran banquete que trajo para mi emma. Consistía en jugo de naranja, unas tostadas, huevos con tocino café, fruta entre otras cosas.

De repente escucho unos gritos proveniente de la sala hací que me levanto, aunque me duela hacerlo por los golpes en mi rodilla y tobillo, logro llegar hasta la sala.

Cuando llego veo a emma discutiendo con una señorita muy bien vestida, que parece una modelo de revista con sus ojos verdes su cabello rubio perfecto y su grandioso cuerpo y resaltantes curvas. Lo cual me hacia sentir inferior ante ella. Pero no es momento de pensar en eso tengo que saber porque emma y esta señorita están discutiendo.

El AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora