Pov megan.
Siento un aliento en mi cuello,por lo cual me volteo y veo que es gema,mi mate,algo que todavía no lo puedo creer,además de que es hermosa y ni de hablar de su hermoso cuerpo que se ciñe al vestido que lleva puesto y la hace ver mas hermosa.
Enserio se ve hermosa.
-en que piensas-me dijo en el oído.
-en nada- respondo apartando me de ella.
- megan no me hables hací- me dijo firme y agarrando me de la cintura.
-es que aun no me acostumbro a esto-dije refiriéndome a que ella se a mi mate, y bajando la mirada.
-megan mirame- yo negué con la cabeza- megan- dijo cogiendo me el mentón y haciendo que la mire.
- yo también estoy asombrada con esta noticia,pero no importa porque estoy feliz de encontrar a mi mate y que sea tan hermosa y sexy y que me haga tener unas inmensa ganas de besar esos y hermosos labios- dijo haciéndome sonrojar y sonreír.
- y porque no lo haces- no se porque dije eso pero tengo unas inmensas ganas de que me bese.
- enserio?- pregunta a lo que yo ha ciento.Gema se ve acercando hasta unir nuestro labios en un hermoso y tierno beso que va subiendo de intensidad y se convierte en uno salvaje en el cual las dos peleamos por dominar en el beso y tenemos una guerra de lenguas a lo cual gema gruñe y me estrella contra la pared haciéndome gemir y suspirar ,pero nos tenemos que separar por falta de aire,uniendo nuestra frente y respirando con dificultad.
- eso fue asombroso- dice gema separándose y dejando un pico en mis labios a lo cual me sonrojo y me escondo en su cuello, para que no me vea sonrojada- no te esconda que te ves hermosa sonrojada.
- gracia- le digo y escucho a gema gruñir- que pasa?- le pregunto.
- no quiero que te sigan viendo.
- quienes?- pregunto extrañada.
- ellos- se refiere a un grupo de chicos que me están desnudando me con la mirada a lo que gema vuelve a gruñir y yo me hecho a reír.
- calma te,además no me gustan los hombres- le confieso y es verdad siempre e tenido una atracción hacia las mujeres y no me avergüenza decirlo.
- me encantas cada vez mas- dice abrazando me.
A lo que sonrió y la abrazo, creo que esta relación va a ir muy bien.
--------------------------------------------------------------------------
Espero y les guste el capitulo.
Gracias.....
ESTÁS LEYENDO
El Alfa
Wilkołaki-eres mía- dice olfateando mi cuello. -suéltame-le dije nerviosa. -no, tu eres mía y nunca te voy a dejar ir-dijo con los ojos llenos de deseo y lujuria, creo que las piernas me van a fallar y me voy a desmayar, del raro deseo que siento en mi int...