Pov scarlett
!al fin! Pude salir de ese encierro, donde me tenia derek. Ahora me encuentro en mi habitación alistando me para salir con marck al cine.
Escucho mi teléfono sonar. Hací que contesto sin mirar quien me llama:
- diga?
- scarlett necesitó que vengas- me sorprendo de escuchar la voz de derek.
- espera..un momento, como conseguiste mi numero?.
- eso no importa ahora, necesito que vengas enseguida- demando.
- no voy a ir a ningún lado- respondo.
- scarlett ya hablamos de eso no me hagas ir...- lo interrumpo.
- ya se lo que vas a decir, pero yo también merezco mi libertad y merezco salir y divertirme y ser alguien independiente...hací que adiós- y cuelgo.
Se que esto me va a traer grandes problemas. Pero el no puede prohibir me tener un poco de diversión con mi mejor amigo.
[...]
Narrador omnisciente.
scarlett se dirige al cine donde se encontrara con marck.
Mientras tanto derek esta tratando de controlar su lobo que esta punto de tomar el control y ir a salir a buscar a scarlett y obligarla a ir con el.
Pero prefiere controlarse y guardar la compostura y inventarse una escusa delante de sus padres y explicarle porque su mate no pudo venir.
- padres- los llama derek- lamento informales que mi prometida no pude venir. Porque no se siente bien y me pidió escusarla- dijo derek.
- oh. Hijo que tiene- pregunta su madre preocupada.
-nada grave madre, solo no se siente bien- siempre derek, tan frío hasta con sus padres.
Su padre ya conocen el carácter de derek. Hací que no opinan nada y se retiran, dando las buenas noches.
Derek se dirige a su despacho. Y se sumerge en su trabajo, mientras piensa en lo que le dijo scarlett.
Decide llamarla y exigirle una explicación:
- hola?.
- scarlett..
- tu otra vez, porque no me dejas divertir un momento y discutimos mañana- dice ella.
Cuando derek intenta hablar, escucha que la llaman.
- apura te scarlett, que nos vamos a perder la película..
- ya voy- dice ella- tengo que irme- se iba a despedir ella.
- espera..con quien estas?.
- con marck...me tengo que ir adiós- se despidió ella y dejo a derek con la palabra en la boca.
[....]
Pov scarlett
La película que decidió marck fue una de terror. Me encanta las películas de terror. Ya quiero que se acabe la película de terror. Para saber la sorpresa que me tiene marck, hací que espero impaciente.
[...]
La película acaba de terminar hací que nos dirigimos a mi restaurante favorito de comida mexicana.
- que vas a pedir- me pregunta marck mirando su menú.
- unos tacos- digo.
-yo igual- dice llamando al mecero que se lleva nuestro pedido.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa
Werewolf-eres mía- dice olfateando mi cuello. -suéltame-le dije nerviosa. -no, tu eres mía y nunca te voy a dejar ir-dijo con los ojos llenos de deseo y lujuria, creo que las piernas me van a fallar y me voy a desmayar, del raro deseo que siento en mi int...