capitulo 11

10.3K 471 20
                                    

- Enserio vienes a discutir a esta horas- enserio no puedo creer hasta donde es capas de llegar derek- eres insoportable- agregue.

El solo se queda callado mirándome fijamente y cuando intenta caminar se tambalea y vuelve a intentar caminar pero esta vez se cae.

- derek que te paso- pregunto mientras lo ayudo a levantar- derek porque hueles a alcohol.

El sigue sin responderme y cuando logro ayudarlo a levantar, el se deja caer desmayado
haciendo que los dos caigamos en la cama. Yo encima de el y el acostado boca arriba y con su brazo en mi cintura sosteniendo me.

- derek..derek- lo llamo. Pero parece que la borrachera fue mucha y esta muy rendido.

Intento levantarme pero el brazo de derek no me deja. Hago mi ultimo intento y lo logro, hací que cuando me encuentra fuera de su agarre, lo acomodo en la cama bien y dejo un pequeño espacio para mi, porque ni loca duermo en el sofá.

Me acuesto y me acomodo en el pecho de derek.

- te vez tan inofensivo hací- le acaricio la cara- no se porque te empeñad en hacerme la vida imposible- susurro, mientras detengo mi mirada en sus labios entreabiertos y los cuales e tenido el placer de probar.

Mis párpados pesan, hací que me dispongo a dormir y hací caer rendida en los brazos de morfeo o mejor dicho en este caso en los brazos de derek.

[...]

Los rayos del sol golpean mi cara provocando que me levante.

Golpeo el otro lado de la cama para comprobar si derek esta, pero esta vacío como me lo imaginaba.

- no se porque me sorprende si sabia que el podía irse- susurro- y hací es mejor porque no tengo ganas de discutir ahora- trato de animarme, aunque sienta extraño vacío en mi pecho.

-que es lo que me pasa, porque siento este vacío extraño en mi pecho- le preguntó a mi loba.

- aunque no lo admitas extrañas a derek, al igual que yo extraño a su lobo- me explica.

Decido no hablar mas con mi loba y prepararme para ir a la universidad, ya que hoy es lunes y no me puedo dar el lujo de perder clase cuando ya estamos a una semana de terminar el semestre.

Me dirijo al baño y me doy una refrescante ducha y después me decido cambiar y arreglarme el pelo. No me maquilló porque no me gusta.

Cuando paso por la puerta de la habitación megan para dirigirme al comedor, algo me llama la atención.

Se escucha como una persona llorando hací que decido acercarme a la puerta y escuchar bien y como lo sospeche se escucha un llanto, hací que decido entrar y encontrarme a mi querida hermana echa una bolita mientras una cascada de lágrimas bajan por sus ojos.

- megan que pasa- le preguntó mientras me acerco a su  cama y la abrazo- dime porque lloras pequeña- agrego.

Ella solo se aferra a mi mientras sigue llorando mientras espero que se calme.

Cuando esta mas calmada le vuelvo a preguntar:

- que pasa pequeña, porque lloras, tu sabes que yo siempre estoy aquí para apoyarte y escucharte sin juzgarte, puedes confiar en mi- digo mientras limpio su varita llena de lágrimas.

El AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora